DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 7 de marzo de 2013

Estacionamiento medido: el concejal Daniel Palumbo recorrió las mesas informativas del nuevo sistema


El nuevo sistema, que en los primeros 3 días de implementado ya sumo más de 4400 estacionamientos, tiene como objetivos: brindar más comodidad y más lugares para estacionar, y desarrollar un sistema que mediante el uso de nuevas tecnologías, permite abonar apenas el tiempo utilizado, favoreciendo una mayor circulación y disponibilidad de espacios de estacionamiento.

El concejal de Acción Marplatense, Daniel Palumbo recorrió las mesas de información sobre el nuevo sistema de estacionamiento medido que la municipalidad montó en distintos puntos del centro, y resaltó la importancia que el mismo representa para el mejoramiento integral del tránsito en nuestra ciudad.




         En este sentido destacó  “la  implementación de este sistema, por parte de la gestión del intendente Pulti, permite más comodidad a la hora de estacionar, lo que es alentado por vecinos y turistas, ya que a partir de ahora pueden acceder a cuatro modalidades de uso:  mediante llamadas telefónicas, a través de internet,  vía mensaje de texto o través de un posnet en los más de 140 puntos de venta, ” – y agregó- “es un sistema moderno y accesible que permite seguir desarrollándonos en distintos ámbitos en la ciudad”.



         Asimismo, el Concejal enfatizó que “resulta importante poder ofrecer  mayores alternativas al vecino, favoreciendo a la vez una mayor rotación de autos lo que  generará una mejora en el ordenamiento del tránsito en la ciudad”.



         Además, Palumbo destacó la buena recepción por parte de los usuarios, quienes “se encuentran muy conformes y predispuestos”. En este contexto,  expresó que “es normal que se generen algunas dudas frente a un nuevo sistema, aun más si hablamos del manejo de la tecnología. Lo importante es que el vecino nos hace llegar sus inquietudes y su  voluntad de aprender a utilizarlo, así como también  valora las comodidades que este servicio trae”.


         Finalmente,  Daniel Palumbo expresó que “es muy positivo que existan diversos medios por los cuales se puede utilizar este sistema” -y agregó- “el poder brindarle a los vecinos, distintas formas de adherirse al servicio, hace que el cambio sea aun más positivo,  permitiéndole al vecino familiarizarse paulatinamente con esta nueva modalidad de estacionar”. 

2 comentarios:

  1. Hola que tal?

    Queria informarles sobre una app para telefonos con Android que esta relacionada con el nuevo sistema medido de estacionamiento. La app es completamente gratuita y fue hecha por un marplatense.

    Pueden descargarla desde aqui >> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coffeeandcookies.estacionamientomdq

    Principales funciones:

    Estaciones: le ahorramos tiempo a la hora de escribir los mensajes de texto para estacionar su vehículo dentro de la ciudad de Mar del Plata. Seleccionado la opción correspondiente y completando los datos necesarios (número de patento o número de tarjeta según corresponda), la aplicación mandar el mensaje por usted al número 54223.

    Zona de estacionamiento: revise si tiene que comprar la tarjeta de estacionamiento mirando el mapa de la zona de estacionamiento medido y su ubicación actual.

    Puntos de Venta: listado completo de todos los puntos de venta de las tarjetas prepagas. Además obtendrá información sobre la distancia al más próximo.
    Otras funciones:

    Instrucciones: sepa cuales son los otros métodos para comprar tarjetas prepagas y poder estacionar su vehículo.

    Horarios: sepa cuando deberá abonar para estacionar en la zona de estacionamiento medido.

    Temporizador: establezca cuanto tiempo estará estacionado y la aplicación le dirá cuanto tiempo le queda.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ayer "estrené" mi primera vez el estacionamiento medido con la nueva modalidad, y llegué a la conclusión de que no me conviene, ya que los mensajes de texto que envié, se cobraron todo mi saldo del celular.

    ResponderEliminar