DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

sábado, 2 de marzo de 2013

El Intendente recorrió sectores afectados por el temporal



Defensa Civil de la Municipalidad  solicita a los vecinos no retirar los residuos y realizar la limpieza del depósito de hojas  que puedan impedir el normal escurrimiento del agua. Según el Servicio Meteorológico Nacional sobre nuestra región hay un proceso de baja presión que provoca las actuales condiciones climáticas.  En las próximas horas, las ráfagas de viento podrían superar los 80 km.

AUDIO DE ENTREVISTA AL INTENDENTE EN "EN LA MISMA VEREDA" POR FM DEL SOL 100.7

El intendente municipal Gustavo Pulti recorrió este mediodía distintos puntos del Partido de General Pueyrredon que han sufrido algunos de los efectos del temporal.  

“Hay algunos sectores que se han producido cortes de energía eléctrica por la caída de algunos árboles como en el Bosque de Peralta Ramos  y en otros las ramas han ocasionado anegamientos en la zona de Parque Luro”, informó el Intendente.


“En todos los lugares que se van ocasionando los inconvenientes las cuadrillas tanto de la Municipalidad por medio de Defensa Civil –utilizando máquinas y equipamiento del EMVIAL  y el ENOSUR- como de la empresa que presta servicio de energía. Además, los equipos de Obras Sanitarias se encuentran despejando sumideros y desagües  que se encuentran obstruidos" , agregó el Jefe Comunal.

“Es importante –continuó Pulti- que los vecinos tomen todos los recaudos a su alcance en las próximas horas. Nos advierten que todavía no ha pasado el efecto más fuerte de los vientos en nuestra zona. Todo elemento suelto (chapas, maderas, etc) que esté con posibilidades de desprendimiento debe ser asegurado”

Gustavo Pulti realizó la recorrida junto a la subsecretaria de Economía Social, Jorgelina Porta y el director del Distrito Descentralizado Vieja Usina, Fernando Carobino.

Situación meteorológica

Desde el el Servicio Meteorológico Nacional expresaron que “un  profundo sistema de baja presión se posiciona sobre el sudeste de la provincia de Buenos Aires y se desplaza hacia el Océano Atlántico.

“Se espera que este sistema provoque sobre la zona indicada vientos con velocidades entre 50 y 80 kilómetros  por hora  con ráfagas del sector oeste, cambiando progresivamente al sector sur. Las condiciones adversas se mantendrán, por lo menos, hasta la tarde de mañana (domingo 3), produciéndose la mejora de oeste a este sobre el área de cobertura”, finaliza el informe oficial.

Las recomendaciones de siempre

En razón a lo comunicado por el organismo nacional, se recomienda  tomar todas las medidas preventivas que se encuentren al alcance, como evitar salir de sitios donde haya un resguardo y exposición en zonas y lugares donde puedan producirse accidentes eléctricos mientras se desarrolla el temporal.  

Por otro lado, se recomienda –en lo posible- no depositar residuos en la vía pública, levantar los restos de poda u hojas en lugares indebidos. Si se encuentran en ámbitos cercanos y resulta posible retirarlos - aun cuando no sea por su responsabilidad directa- tratar de  retirarlos y depositarlos en un sitio adecuado.

Defensa Civil por medio del organismo nacional mantendrá la vigilancia sobre el área involucrada a través de los respectivos avisos de tiempo severo a corto plazo. Se recomienda tener presentes los siguientes teléfonos: 103 y 465-2530 (int. 7720).

No hay comentarios:

Publicar un comentario