DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 3 de febrero de 2013

Artime: "Cheppi es un ñoqui doble: No está ni en Venezuela, ni en Mar del Plata”


El Secretario de Gobierno se refirió a las declaraciones vertidas por el excandidato a intendente de Mar del Plata y acutal embajador de Venezuela en las que cuestionó el acuerdo entre el Municipio y Telefónica.

Primero se escuchó la voz de Ariel Ciano, el jueves. 24 horas después habló el propio intendente Pulti y este sábado, un nuevo funcionario de Acción Marplatense, el Secretario de Gobierno Marcelo Artime se refirió a la polémica de la semana: el vínculo entre Municipio y Telefónica.
Sobre el tema, el también presidente de la ONG Veinte20 afirmó: “lo de Cheppi resulta ya insólito, cuando tiene que estar en Venezuela está en Mar del Plata; y cuando tiene que estar en Mar del Plata, está en Venezuela. En realidad no trabaja ni acá ni allá".


“No se puede hacer política en Mar del Plata desde otro lugar, porque a los temas de la ciudad hay que conocerlos. Si no, como es este caso, se convierte en un ñoqui doble: No está ni en Venezuela, ni en Mar del Plata”, declaró Artime.

En esa línea, el Secretario de Gobierno, siguió con las duras críticas: “lo que se está generando es una campaña de confusión. Que tiene mala intención y va en contra de un buen proyecto para la ciudad está claro: ¿quién se puede oponer a que una empresa pague tasas anticipadas al municipio? Pero tampoco es menor lo que ignora: No tiene nada que ver la propuesta del Estado Municipal con lo que él está diciendo. Esto demuestra una vez más su desconocimiento sobre los temas de la ciudad".

Artime no dudo en señalar: "Si fuera más serio y menos irresponsable, hubiera ayudado a que la CNC hubiera podido considerar de otro modo el acuerdo más inteligente que se ha hecho en mucho tiempo para obtener un financiamiento sin endeudar a municipio. Pero prefirió hechaa tierra, sacar tajada. Ahora vamos a acatar la decisión de la autoridad nacional, pero vamos a dejar muy claro que rol cumplió cada uno", dijo el número dos de Pulti en el Ejecutivo.

"Antes de cuestionar un buen proyecto para la ciudad –siguió Artime- debería aclarar unas cuantas cosas sobre las que mucha gente tiene dudas" y agregó " desde afuera el único que podía hacer política era Perón y este muchacho no se parece en nada".

Por último, en sintonía con lo declarado por Ciano y Pulti, Artime no se olvidó de fortalecer que este conflicto no ocasionará distorsiones futuras en el vínculo Municipio-Nación: “La verdad es que ya resulta realmente cansador que un gobierno municipal que es parte del proyecto nacional y popular que lidera la presidenta Cristina Fernández tenga que lidiar con un quinta columna a distancia que lucha por establecer sus intereses personales por sobre cualquier interés política en general”, concluyó el Secretario de Gobierno de Mar del Plata.

Fuente: Diario El Atlántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario