En el marco del ciclo estival Argentina, el verano de un amor, la playa marplatense del Espacio Cultural Unzué se llena de actividades para acompañar la jornada frente al mar de toda la familia, de la mano del Parador Público de la Agencia Nacional de Noticias Télam.
Como parte de esas actividades, la Radio Publica AM870 desembarcó frente al mar para acompañar con sus transmisiones, todo lo que esté sucediendo en el Unzué y propiciar la presencia de personalidades, artistas y la mejor música.
El primero en pasar por los micrófonos de Radio Nacional fue Alejandro Dolina, que estuvo ayer conversando con el público, logrando esa atención imantada que despierta su verborragia.
Se refirió a la política actual, la importancia de la recuperación del Instituto Saturnino Unzué y anunció el cierre de la temporada en Mar del Plata de su programa La Venganza Sera Terrible, el próximo sábado en el auditorio del Unzué, donde grabará la emisión con entrada libre y gratuita a todo el que quiera presenciarlo.
El parador público se encuentra frente al predio en la ciudad de Mar del Plata. Cuenta con espacio Wi Fi, actividades deportivas, de integración y de entretenimiento, muestra fotográficas, radio en vivo y clases de surf para niños.
El Espacio Cultural Unzué, ubicado en la calle Río Negro al 3500 -intersección con la avenida Felix Camet-, que ya abrió sus puertas de martes a domingo desde las 14, representa una excelente alternativa para disfrutar, de forma libre y gratuita, de un ciclo de actividades sociales, informativas, culturales y deportivas.
El objetivo es que mediante el esparcimiento, el entretenimiento y el fomento de la cultura, la juventud y la familia entera puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes.
El Instituto también cuenta con un anfiteatro donde pasarán variadas obras de teatro, espectáculos de stand up y cine abierto. Se cuenta con un espacio dedicado a clases de tango, partidas simultáneas de ajedrez y otras actividades.
Un atractivo extra para el evento será su sede, declarado Monumento Histórico Nacional.
El Instituto es un lugar clásico y emblemático, recuperado y restaurado por el Estado nacional, con las puertas abiertas a todos los argentinos, evidenciando la cultura como proceso de integración y al alcance de todos. (Télam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario