DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 2 de enero de 2013

Niella: “Una reforma constitucional es necesaria”


El Profesor Eduardo Niella, funcionario de Cancillería, Vocal de los Cascos Blancos, conversó con Juan Manuel rapacioli en el programa “Todo al aire” sobre las expectativas políticas para el 2013 y la necesidad de una reforma de la Constitución, entre otros temas.

El Profesor Niella, refiriéndose al 2013 expresó: “Esperamos que sea un muy buen año” y agregó “es el año del Bicentenario de la Primera Asamblea Constituyente que  hubo en la República Argentina, así que esperamos que también sea el año en que seamos capaces de dar una nueva discusión que nos permita a los argentinos volver a tener un poder constituyente, que nos permita también asegurar los derechos y los deberes del pueblo, a partir de todas las conquistas que se están logrando”

Niella consideró que “Una reforma constitucional es necesaria, por lo menos discutirla, para que el modelo tenga su consagración jurídica y la adecuación a estos tiempos. Porque nosotros tenemos una cuestión, y es que en la Reforma del 94 no se tocó el núcleo pétreo,  que son los primeros 30 artículos de la Constitución, donde está el N°30 que dice que la Constitución puede ser reformada. Porque hay algunos que dicen cumplir la Constitución y la violan, porque el N°30 dice que se puede reformar.”
Eduardo Niella también se refirió al arribo de la Fragata Libertad a nuestra ciudad el 9 de enero y la posibilidad de que además de los militantes y el público en general que se dé cita para recibirla, también se estén organizando grupos, conocidos como “caceroleros” para manifestarse. Al respecto manifestó: “Me preocupa la contradicción de los que reclamaban la vuelta de la Fragata y ahora que la Fragata vuelve, la quieren convertir en un hecho de discordia para los argentinos, cuando tiene que ser un hecho de concordia. Eso es lo que me preocuparía. Creo que no va a pasar nada, aspiro a que no pase nada, porque realmente sería muy feo, no por la Presidenta, no por el Gobierno, sino por los argentinos, que creo que es un día que tenemos que celebrarlo todos, porque es un día en donde vamos a festejar lo que nuestra política exterior ha logrado como un triunfo y donde también se sientan las bases de nuestra posición respecto a lo que se viene sosteniendo en la participación de los Foros Internaciones, donde la Argentina participa principalmente el Grupo de los 20, respecto a la posición  en cuanto al modelo económico y a la necesidad de que haya un nuevo orden económico internacional”.
El funcionario afirmó que “esto ha sido una muy feliz iniciativa del  Concejal Héctor Rosso que ha tomado la Presidenta y que nos produjo una gran alegría a todos. Así que, esperamos que el día 9 de enero sea un día de fiesta y de alegría para todos y todas. Pero la agresividad, la violencia no nos conduce a ninguna parte, ya tenemos los argentinos mucha experiencia de dónde nos lleva la violencia.  Entonces, que cada uno se exprese, que cada uno diga lo que piensa, que diga lo que quiera este año. El 27 de octubre habrá elecciones y cada uno podrá elegir lo que mejor le parezca”. Y remarcó “El odio no construye nada. Se construye de lo positivo.  Pero también tenemos que reconocerlo, tenemos algunos urcas que quieren imponer las cosas. Ya decía general:   Estaban los apresurados…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario