DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 3 de diciembre de 2012

Por primera vez se construirá de forma colectiva un árbol de navidad con material reciclable

Modelo similar al que se llevará a cabo en Mar del Plata
Habrá contendores en distintos puntos de la ciudad donde se podrán dejar las botellas de plástico verdes de litro y medio para su construcción. De esta manera, finalizará el primer año en el cual Mar del Plata se ha sumado a la separación de residuos.
 
Durante la jornada del domingo, en la Plaza España de Avenida Libertad y La Costa, se anunció la construcción colectiva del primer árbol de navidad realizado con material reciclable. Para este fin, habrá contenedores verdes en distintos puntos de la ciudad en los cuales se podrá dejar botellas de plástico verdes de litro y medio, sin tapita y sin etiqueta.
En este contexto, el Intendente Municipal Gustavo Pulti invitó a todos los vecinos a sumarse a esta iniciativa. “Invitamos a todos los vecinos a poner en los contendores verdes que están ubicados en distintos espacios públicos de la ciudad, los cuales se pueden consultar en el sitio web del municipio www.mardelplata.gob.ar. Durante esta semana vamos a juntar botellas as verdes de plástico de 1.5 litros, sin la tapita y sin la etiqueta, que van a construir este árbol de navidad con material reciclable, el cual será llevado a cabo entre todos, como una verdadera construcción colectiva. Será instalado durante la semana del 8 de diciembre, tal como marca la tradición, en la Plaza del Milenio, ubicada en la calle Belgrano y La Costa”.

“Un paso adelante en materia de políticas ambientales y de la construcción de un futuro más sano y saludable “
 
El Intendente Pulti remarcó la importancia de esta iniciativa que culmina el primer año en el cual nuestra ciudad se ha sumado a la separación de residuos. “Mar del Plata está terminando un año –el primer año de su historia- en el cual comenzó la separación de residuos. Desde el 14 de mayo hemos empezado a separar los residuos, inauguramos el Centro de Disposición Final de Residuos y la Planta de Separación de Residuos. Mar del Plata ha dado un paso adelante en materia de políticas ambientales y de la construcción de un futuro más sano y saludable. Por esto, a modo de finalización del año, vamos a construir este símbolo de la Navidad y del esfuerzo por el cuidado del medioambiente con el aporte que podemos hacer cada uno para la primera construcción colectiva de un árbol de navidad con material reciclable”.
 
Por su parte, Claudia Baltar, Directora Gestión Ambiental de Obras y Servicios Urbanos de la Municipalidad, agregó que “se trata de un símbolo muy importante, el Plan de Separación de Residuos es algo colectivo que hemos hecho entre todos y lo logramos con el apoyo de todos los vecinos. Esta construcción va estar en un lugar muy visible de la ciudad para que todos aquellos que nos visiten, vean esta acción”.
 
Listado de espacios públicos donde se recibirán las botellas de plástico verdes
 
Las botellas de plástico verdes serán recibidas en los contenedores verdes ubicados en Plaza Barrio Belgrano; Plaza del Milenio (lugar donde se ubicará el árbol); Plaza del Agua; Parque San Martín; Plaza San Martín; Plaza Pueyrredon; Plaza Rocha; Plaza España; Plaza Libertad; Plaza Italia; Plaza La Piloto; Estación Ferroautomotora; Distrito Descentralizado “Vieja Usina”; y en el Distrito Descentralizado “El Gaucho”.Se construirá por primera vez en Mar del Plata por la participación comunitaria y se instalará sobre la Plaza del Milenio. Habrá contendores en distintos puntos urbanos donde se podrán dejar las botellas de plástico verdes de litro y medio necesarias

Este domingo, en la Plaza España de Avenida Libertad y La Costa, se anunció la construcción colectiva del primer árbol de navidad realizado con material reciclable.
Para este fin, habrá contenedores verdes en distintos puntos de la ciudad en los cuales se podrá dejar botellas de plástico verdes de litro y medio, sin tapita y sin etiqueta.
Al respecto, el Intendente Municipal Gustavo Pulti invitó a todos los vecinos a sumarse a esta iniciativa. “Invitamos a poner en los contendores verdes que están ubicados en distintos espacios públicos de la ciudad. Durante esta semana vamos a juntar botellas as verdes de plástico de 1.5 litros, sin la tapita y sin la etiqueta, que van a construir este árbol de navidad con material reciclable, el cual será llevado a cabo entre todos, como una verdadera construcción colectiva. Será instalado durante la semana del 8 de diciembre, tal como marca la tradición, en la Plaza del Milenio, ubicada en la calle Belgrano y La Costa”.

En esa línea, el jefe comunal remarcó la importancia de culminar el primer año en el cual La Feliz se ha sumado a la separación de residuos. “Mar del Plata está terminando un año -el primer año de su historia- en el cual comenzó la separación de residuos. Desde el 14 de mayo hemos empezado a separar los residuos, inauguramos el Centro de Disposición Final de Residuos y la Planta de Separación de Residuos. Mar del Plata ha dado un paso adelante en materia de políticas ambientales y de la construcción de un futuro más sano y saludable. Por esto, a modo de finalización del año, vamos a construir este símbolo de la Navidad y del esfuerzo por el cuidado del medioambiente con el aporte que podemos hacer cada uno para la primera construcción colectiva de un árbol de navidad con material reciclable”.

Por su parte, Claudia Baltar, Directora Gestión Ambiental de Obras y Servicios Urbanos de la Municipalidad, agregó que “se trata de un símbolo muy importante, el Plan de Separación de Residuos es algo colectivo que hemos hecho entre todos y lo logramos con el apoyo de todos los vecinos. Esta construcción va estar en un lugar muy visible de la ciudad para todos”.

¿Dónde se recibirán las botellas?

Las botellas de plástico verdes serán recibidas en los contenedores verdes ubicados en Plaza Barrio Belgrano; Plaza del Milenio (lugar donde se ubicará el árbol); Plaza del Agua; Parque San Martín; Plaza San Martín; Plaza Pueyrredon; Plaza Rocha; Plaza España; Plaza Libertad; Plaza Italia; Plaza La Piloto; Estación Ferroautomotora; Distrito Descentralizado “Vieja Usina”; y en el Distrito Descentralizado “El Gaucho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario