DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 1 de noviembre de 2012

Se inauguran los Juegos Evita

Este jueves, a las 19.30, en la plazoleta Almirante Brown y con la presencia de Alicia Kirchner, tendrá lugar la ceremonia inaugural de las finales de los Juegos Evita, que se realizan en La Feliz por sexto año consecutivo. Las competencias se disputarán del 2 al 6 de noviembre
Los Juegos Nacionales Evita, competencias deportivas para niños, jóvenes y adultos mayores de todo el país, se realizan con el objetivo de consolidar una instancia de competencia deportiva en el ámbito nacional, contribuir al desarrollo deportivo provincial, regional y nacional y fomentar la integración y la participación deportiva con igualdad de oportunidades.
En estos ya tradicionales Juegos participan niños y jóvenes de entre 12 y 18 años de edad, de ambos sexos, convencionales y discapacitados, divididos en tres categorías: Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Además, compiten los Adultos Mayores (60 años o más).


Al respecto del evento habló Horacio Taccone, presidente del EMDeR, ente ahora denominado Deporte Mar del Plata por parte de Acción Marplatense. En la previa de la puesta en marcha de la competencia, el funcionario expresó: “Estuve en el centro y ver a las delegaciones recorriendo la ciudad, viviendo Mar del Plata, ya de lleno en los Evita, es espectacular. Me hace acordar a los tiempos cuando viajaba representando a Mar del Plata, son sensaciones muy lindas. Esperamos que el tiempo acompañe, lo cual es muy importante para tantos jóvenes que vienen de lugares tan alejados del país para conocer la playa y competir sanamente con gente de otras provincias, hacer amigos. Tenemos expectativas muy lindas. Mar del Plata está feliz por recibir a tantos visitantes”, expresó Taccone.
Para el acto inaugural se anunciaron las presencias de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, del secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, y de autoridades municipales encabezadas por el intendente Gustavo Pulti. Habrá un show musical, fuegos artificiales, animación y un karaoke para entretener a todos los visitantes.
La Final Nacional de los Juegos Evita 2012 se realiza por sexto año consecutivo en Mar del Plata, con participación de 13.000 jóvenes y adultos de todo el país, desde el 2 al 6 de noviembre.
La organización conjunta corresponde a la Secretaría de Deporte de la Nación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, y a Deporte Mar del Plata del Partido de General Pueyrredon. Al respecto, Taccone destacó: “Estamos muy satisfechos de lo que hemos hecho junto a Nación en estos meses previos y preparados para los Juegos. Este es un grupo de trabajo que viene de hace años y no hace más que demostrar la competencia de todo el personal de Deporte Mar del Plata que trabaja en la organización, en todas las áreas”.

Por último, el presidente de Deporte MdP estimó que el día viernes, en el inicio de las competiciones “
el Parque Municipal de los Deportes va a lucir lleno de chicos y grandes, con actividad en el Natatorio, en la Pista de Atletismo, en el Minella y en el Polideportivo. Si bien muchas veces esta coincidencia de eventos se produce, esta es una experiencia diferente porque son miles de deportistas los que se convocan para esta fiesta deportiva y cultural”.
El Sitio Web Oficial de los Juegos donde pueden consultarse todos los datos referentes a los mismos es: www.juegosevita.gov.ar
Diario El Atlántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario