DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 29 de octubre de 2012

La Lista Blanca Nº 1 de Ingenieros propone Transparencia, Capacidad de Gestión y Vocación de Servicio


Los Comicios serán  el 31 de Octubre de 8 a 20.  La Lista Blanca N° 1 “Integración” llamó a participar activamente en las votaciones y expuso su propuesta para todos los profesionales de la Ingeniería.

La lista agrupa a ingenieros de diferentes especialidades, con actuaciones en el ámbito público y privado, docencia e investigación. También integran la nómina profesionales que participarán por primera vez, con nuevas ideas en la conducción del Colegio, como son el ingeniero laboral Carlos Abruza, el ingeniero electricista Carlos Filippini, la ingeniera química Marta Di Luca, el joven ingeniero civil Fabio Mitton, el ingeniero agrónomo Fernando Caetano y la ingeniera civil Marianela González. También participan por primera vez, el ingeniero electricista Alberto Elgarrista, el ingeniero civil Ismael Nifuri, el ingeniero agrónomo Luis Alberto Gallotti, el ingeniero electricista Sebastián Caltabiano, el ingeniero civil Nelson Davila y el ingeniero civil Rodolfo Durrosier.

Ellos, junto a profesiones con capacidad de gestión y vocación de servicio como los ingenieros Eduardo Aquindo, Carlos Nisenbaum, Julio Estévez y José Luis Ovcak, renuevan su compromiso para impulsar la modificación de la Ley de Creación del Colegio tal como lo hicieran otras profesiones con el fin de tener una mayor inserción y jerarquización laboral de la ingeniería, implementación efectiva del acervo técnico para jerarquizar al ingeniero en la empresa y en la comunidad y fomentar la ampliación de las incumbencias profesionales acorde a las verdaderas competencias y capacidades de la especialidad.

“Somos un equipo de trabajo con más de 35 profesionales que integran los grupos de trabajos que dan sustento a nuestra propuesta de gestión. Invitamos a todos los Ingenieros a participar con su voto el día 31, porque Participar es Crecer, Cambiar  e Integrarse y los convocamos a sumar nuevas propuestas” explicaron los Ingenieros.

Así es como se está convocando a la participación de profesionales de la Ingeniería, para de esa manera sumar nuevas propuestas a las anteriormente dichas al compromiso de:

Más Servicios para los matriculados: Autogestión. Informatización de los servicios administrativos, Control y Visado de la documentación técnica mediante el uso de modernas herramientas informáticas y  de la comunicación.

Acentuar la inserción de la ingeniería en la comunidad, en todo el ámbito del Distrito II, para jerarquizar a los Ingenieros y al Colegio

 Redes Sociales. Implementar un sistema de comunicación permanente con el matriculado para evacuar sus inquietudes y un mejor asesoramiento personalizado.

Capacitación y Actualización Profesional Permanente.

En concordancia con el Plan Estratégico Nacional de Ingenieros 2012-2016 dar continuidad al programa de sensibilización de los alumnos secundarios para que elijan carreras de ingenierías como opción universitaria

Incrementar la fiscalización del ejercicio profesional como modo de erradicar el ejercicio ilegal. Actualización de las normas: Impulsar en el Consejo Superior la implementación del proyecto presentado oportunamente para crear una base de datos provincial de obras fiscalizadas, y modificar las normativas inherentes al ejercicio profesional de modo tal que se garantice la presencia permanente del ingeniero en aquellas actividades que así lo requieren.

Mayor Ética Profesional para la jerarquización de la Ingeniería.

Departamento de Ingeniería Agronómica: Impulsar proyectos que contemplen formas de contratación acorde a las modalidades del ejercicio profesional actual, y sus consecuentes honorarios.  Formular proyectos tendientes a hacer efectiva la presencia profesional de los Ingenieros Agrónomos habilitados en la producción agropecuaria a fin de asegurar producción eficiente y mayor calidad ambiental.

Las votaciones se desarrollarán el 31 de Octubre en el horario de 8 a 20 en las siguientes localidades y direcciones: Mar del Plata (20 de Septiembre 716); Villa Gesell (Paseo 108 N°379 E/ 3 y  4); Dolores (Saenz Peña N° 28); Balcarce (Avda. Gonzalez Chavez 486 P1); La Costa (Chioza 1660 San Bernardo); Pinamar (Jason N° 953) y General Madariaga (Sarmiento 866). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario