Los Empleados de Comercio de Mar del Plata festejaron el “Día del Niño” el pasado domingo en el Teatro Auditorium con dos funciones a sala llena donde concurrieron cerca de 2500 niños y sus padres.

“Es un orgullo para mi como Secretario Gral brindar un espectáculo para el día del niño donde actuaron compañeros trabajadores de diferentes empresas, comercios , del sindicato y de OSECAC ; realmente ha sido una obra teatral donde chicos y grandes disfrutaron de una puesta en escena muy profesional y sumamente divertida, con mucho baile y colorido”, expresó Pedro Mezzapelle , máximo referente del SEC. Es que la numerosa concurrencia disfruto no solo de un gran espectáculo sino de sorteos de LED, bicicletas, , ordenes de compra, skate, rollers, pelotas de futbol, etc además de golosinas para todos los niños.
La “Troupe de los Empleados de Comercio” no pudo ser mas auspiciosa y sigue marcando el rumbo de una nueva y pujante propuesta cultural que le brinda el gremio a toda la familia mercantil sumándose a los cientos de beneficios existentes en las diferentes áreas que componen el SECZA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario