Los Empleados de Comercio de Mar del Plata festejaron el “Día del Niño” el pasado domingo en el Teatro Auditorium con dos funciones a sala llena donde concurrieron cerca de 2500 niños y sus padres.
Es sabido que todos los años, el Sindicato que nuclea a los mercantiles organiza diferentes eventos para los mas chicos, pero este año al igual que el anterior los festejos tuvieron un ingrediente extra, la segunda presentación de la “Troupe de los Empleados de Comercio” organizada desde la Secretaria de Cultura del gremio bajo la dirección de Mariana Gorga y la obra llamada "Un Bosque Feliz".
“Es un orgullo para mi como Secretario Gral brindar un espectáculo para el día del niño donde actuaron compañeros trabajadores de diferentes empresas, comercios , del sindicato y de OSECAC ; realmente ha sido una obra teatral donde chicos y grandes disfrutaron de una puesta en escena muy profesional y sumamente divertida, con mucho baile y colorido”, expresó Pedro Mezzapelle , máximo referente del SEC. Es que la numerosa concurrencia disfruto no solo de un gran espectáculo sino de sorteos de LED, bicicletas, , ordenes de compra, skate, rollers, pelotas de futbol, etc además de golosinas para todos los niños.
La “Troupe de los Empleados de Comercio” no pudo ser mas auspiciosa y sigue marcando el rumbo de una nueva y pujante propuesta cultural que le brinda el gremio a toda la familia mercantil sumándose a los cientos de beneficios existentes en las diferentes áreas que componen el SECZA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario