DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 15 de abril de 2012

Gustavo Pulti y Eduardo Camaño se reunieron con los ganadores del concurso Escollera Norte

El intendente Gustavo Pulti acompañado por el  presidente del consocio Escollera Norte, Eduardo Camaño, recibió a los arquitectos Adolfo Mondejar y Pablo Mondejar,  ganadores del Concurso Nacional de Arquitectura para la construcción del nuevo paseo.

Adolfo Mondejar  explicó que “tras haber obtenido el primer premio del concurso nacional relacionado al paseo Escollera Norte, hemos venido, primero a presentarnos oficialmente ante las autoridades y comenzar a contactarnos con los técnicos locales y ajustar el ante proyecto para elaborar el definitivo”
En cuanto al Concurso, el Arquitecto aseguró que “se trató de un llamado muy atinado y emblemático por donde se desarrollaría, por eso nos inscribimos. Hoy recorriendo el lugar estamos convencidos de haber participado.”
En cuanto a la relación con Mar del Plata relató: “somos viejos turistas de la ciudad, conocíamos  la escollera pero con otros ojos, ahora ya lo miramos como proyectistas.  Nos encontramos con un lugar fantástico. Con la realización se transformará en un nuevo polo de desarrollo social y cultural.”

Por su parte, Pablo Mondejar contó: “Hoy recorrimos la costa, pasamos por la rotonda del golf y bajamos caminando hacia la Escollera. Nos generamos una nueva vista, y comprobamos que, como tiene planteado el proyecto, tendrá una tercera fachada que es el techo. Hoy hemos evidenciado que  ese faro horizontal que propusimos será un hito para la ciudad agregando valor a un paisaje que ya es increíble por si solo.”

“Priorizamos la vista hacia los dos lados, porque la idea es que el paseo este metido en el mar. Nos imaginamos la realización con productos locales como es la distinguida Piedra Mar del Plata, que le hará magnificar su identidad para lo que será un nuevo hito Marplatense y de los Argentinos”, concluyó.

El Concurso Nacional de Arquitectura para la construcción del paseo cultural, recreativo y comercial de la Escollera Norte fue convocado junto al Colegio de Arquitectos IX distrito. La iniciativa de los arquitectos Adolfo Mondejar y Pablo Mondejar resultó seleccionada entre los 61 proyectos de todo el país.

De esta manera se va desarrollando un trabajo compartido de la nación, la provincia y el municipio. 

De la reunión, además, participaron el presidente del Colegio de Arquitectos, Carlos Ronda, el secretario y subsecretario de Planeamiento Urbano, José Luis Castorina y Ricardo Rodríguez respectivamente, el secretario de Gobierno, Marcelo Artime, el presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández; el subsecretario de Control, Adrián Alveolite; y el concejal Gerardo Cirese. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario