DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 27 de febrero de 2012

Se desarrolló el acto oficial por el bicentenario de la bandera

Tuvo lugar en La Costa y Formosa. “Las gestas son cotidianas”, dijo el intendente y graficó: “El que lucha con honestidad por crecer, por ser y por darle a su comunidad y el que tiene valores de equidad está haciendo una gesta”.

Este lunes, se desarrolló el acto oficial por el bicentenario de la bandera en Boulevard Marítimo y Formosa con el izado del pabellón nacional.
De la ceremonia participaron el intendente Gustavo Pulti, el presidente del Instituto Belgraniano Norberto Valiente, el titular del Centro de Soldados Ex Combatientes de Malvinas, José María Lambertini, y los jefes de las fuerzas armadas y de seguridad.
En este marco, el jefe comunal manifestó que “la celebración del bicentenario de la bandera, de ese esfuerzo creador del general Belgrano, es una celebración valiosa, histórica que no debemos perder nunca”.

“Se trata de un año muy singular de la Argentina y de nuestra ciudad. En 2012, Mar del Plata va a poner en marcha el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), el predio de Disposición Final de Residuos con tratamiento de lixiviados y gases por primera vez en su historia, el emisario submarino, y va ampliar el parque industrial”, dijo.

“Es un momento en el que, como parte de esta Argentina, estamos haciendo un esfuerzo en conjunto para progresar”, señaló.

En esa línea, sostuvo que “celebrar el bicentenario de la bandera nos remite a todas las experiencias y vicisitudes que habrán sido propias de las personas de otra época y que las habrán tenido que afrontar. A nosotros nos tocan, en esta época, éstas y otras cosas como la búsqueda de una ciudad más justa, más igualitaria, de respuestas para todos desde el punto de vista de la educación, la salud, y la cultura”.

“En eso estamos empeñados y pienso que esta recordación tiene el valor de remitirnos reflexivamente a nuestra identidad, al modo de ser, de construir y crear de los argentinos de lo que somos parte los marplatenses”, explicó.

Luego, el intendente expresó que “las gestas son cotidianas: una mamá –que a veces está angustiada o triste- cuando se levanta y prepara a sus chiquitos a la mañana para arrancar es una mamá que está haciendo una gesta; el trabajador que se levanta y la pelea está haciendo una gesta; ustedes hacen una gesta andando por las calles y tratando de ser parte de la construcción colectiva que es Mar del Plata reflejando la comunicación que necesita una ciudad. El que lucha con honestidad por crecer, por ser y por darle a su comunidad y el que tiene valores de equidad está haciendo una gesta”.

“Los testimonios de figuras emblemáticas como Belgrano se toman de esa manera. El que estudia en serio, enseña en serio, trabaja en serio; el que se toma la vida con alegría pero en serio; el que sabe que lo que hacemos, lo hacemos colectivamente, que no hay figuras estelares, que una ciudad y un país son construcciones colectivas, el que siente eso y se entrega a ese sentimiento colectivo de esfuerzo compartido pensando en todos está haciendo una gesta”, concluyó.

Del acto, además, participaron el secretario de Gobierno, Marcelo Artime, el presidente del EMTUR, Pablo Fernández, el secretario de Cultura, Luis Reales, la secretaria de Educación, Mónica Rodríguez Sammartino, el secretario de Salud, Alejandro Ferro, la directora de Proyectos Especiales de Educación, Laura Spina, los concejales Daniel Palumbo, Débora Marrero, Gerardo Cirese, Carlos Aiello, y Hernán Alcolea, y el secretario del Centro de Soldados Ex Combatientes de Malvinas, Miguel Ressia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario