Montó un centro en donde alista el material que será entregado en las mesas de votación de ese distrito en las elecciones del domingo. El tribunal asumió en forma excepcional la coordinación de la distribución de un mínimo de boletas
La Cámara Nacional Electoral comenzó a preparar las boletas que serán distribuidas en el distrito de la provincia de Buenos Aires para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 14 de agosto.
Para ello, montó un lugar de tareas en el Centro Municipal de Exposiciones, ubicado en Figueroa Alcorta y Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cabe recordar que el pasado 27 de julio, mediante acordada extraordinaria, el tribunal asumió excepcionalmente -a través de su Secretaría de Actuación Electoral- la coordinación con el Correo oficial de la tarea de distribuir un mínimo de boletas, “en virtud de la inmensurable cantidad de tareas que debe afrontar el Juzgado Federal con competencia electoral de ese distrito para la realización de los comicios primarios del corriente año”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario