DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 13 de julio de 2011

Un sector del radicalismo cuestionó a Alfonsín por apoyar a Macri

El dirigente de la UCR bonaerense, Federico Storani, cargó contra el candidato presidencial de la Unión para el Desarrollo Social por "transgredir los límites que él mismo se había impuesto". "Es un planteo puramente opositor, sin contenidos, para juntar apoyos", apuntó

Federico Storani, quien lidera una corriente interna de fuerte oposición al acuerdo electoral de la UCR con Francisco De Narváez, sostuvo que el respaldo del candidato presidencial al líder del PRO "son parte de las concesiones que viene haciendo (Ricardo) Alfonsín" en el marco de su alianza con el peronista disidente.
El dirigente bonaerense recordó, en ese sentido, que "en su momento él (por Alfonsín) había dicho que el límite era Macri por cuestiones ideológicas; y ahora parece que está dispuesto a transgredir los límites que se había impuesto él mismo".
Storani se mostró contrario a la posición del candidato presidencial de su partido y consideró que el radicalismo porteño "debería dar libertad de acción, conforme a los valores que el partido ha defendido históricamente".
El exministro y exdiputado nacional insistió además en sus cuestionamientos a la "concepción del partido" que "expresan" referentes del alfonsinismo como Gerardo Morales y Ángel Rozas, y remarcó que el respaldo de Alfonsín a Macri es un intento de "juntar apoyos (de cara a octubre) en el marco de un planteo puramente opositor, sin contenidos".
En ese sentido, el dirigente bonaerense advirtió que la alquimia electoral de la UCR con De Narváez, "puede hacer salir el tiro por la culata", en los comicios de octubre, "por lo menos en la provincia" de Buenos Aires, donde sostuvo "nos da la sensación que han dejado mucha gente descontenta que no van acompañar una alianza tan contranatura".
Por último, Storani aseguró que su sector seguirá reclamando en la justicia electoral por las listas "dadas de baja" e "impugnadas" porla Junta Electoral de la UCR bonaerense en 34 distritos de la provincia, en los que disputarían con el denarvaísmo en las primarias del 14 de agosto, como son los casos de La Plata, Vicente López, Moreno, Lobos, Azul y Necochea, entre otros.

Radicales porteños entre almuerzo y fuerte pegatina de afiches adhiriendo al kirchnerismo


En el día de ayer, distintos referentes intermedios del radicalismo porteño mantuvieron un nutrido encuentro, en un restaurante de la zona de Congreso en donde decidieron dar su apoyo a la candidatura presidencial de la presidenta Cristina F. de Kirchner, al tiempo de respaldar para la segunda vuelta local a la fórmula entre Daniel Filmus y Carlos Tomada. En tanto, una fuerte pegatina de afiches organizada por el dirigente Marcelo Montero, se pudo ver en varios lugares de la Ciudad. (Foto: Uno de los afiches de Marcelo Montero)
Al almuerzo, en el que estuvieron presentes unos trescientos referentes que representan a las 15 comunas, se decidió avanzar en distintas acciones vinculadas a sumar apoyos a la presidenta Cristina F. de Kirchner, como también apuntalar a la fórmula del Frente para la Victoria de la Ciudad, entre Daniel Filmus y Carlos Tomada, para la segunda vuelta electoral.
En ese marco, el referente radical Marcelo Montero, dijo: “son reuniones que venimos haciendo hace un tiempo, y cada vez vamos invitando a más radicales de nuestra Ciudad, que vienen siendo separados de la conducción radical, o que no soportan que un puñado de dos o tres dirigentes manejen el Partido a su antojo”.
El dirigente, de buena llegada al ministro de Planificación Julio De Vido, agregó:  “estas reuniones tienen como finalidad dar un fuerte apoyo a la presidenta Cristina, para que siga conduciendo los destinos de la Nación cuatro años más, y además tener un rol importante de nuestra parte en la construcción de este proyecto de país que nos convence”.
Montero sostuvo que “la conducción del radicalismo de la Capital erró una vez más, y este acuerdo que tramaron con el Pro de Mauricio Macri se terminó pagando con el magro 2 por ciento en las últimas elecciones. Incluso, ya hay gente que votó por Silvana Giudici que ahora comenzó a ver con asombro y preocupación la vergüenza que significó que tanto ella como el diputado Ricardo Alfonsín salieran corriendo el domingo, a las 18.30, a lo de Macri. Mientras los militantes trabajaban en las escuelas, Giudici y Alfonsín, con total irrespetuosidad hacia ellos, le entregaron lo poco que quedaba del partido al jefe de Gobierno local”.
Acerca de los afiches que se vieron en la Ciudad, en donde se manifiesta la vocación de apoyo de Radicales hacia Cristina, Montero dijo: “hace tiempo nos manifestamos con pintadas y afiches, y ahora estamos implementando otros métodos de comunicación para decir que este grupo de radicales estamos en el proyecto nacional, popular y democrático que lidera la actual Presidenta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario