DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 14 de julio de 2011

Se espera un intenso movimiento en la terminal de Retiro en el inicio de las vacaciones de invierno

El grueso de los turistas que disfrutarán de las vacaciones en distintos puntos del país partirá entre mañana y pasado desde la terminal de ómnibus capitalina, aunque también será intenso el movimiento en Aeroparque y en Constitución.

Para mañana, que comienza el receso invernal, está previsto que partan desde Retiro unos 1.238 micros y arriben 813, según los datos de las oficinas de la Terminal de Ómnibus, cifras similares al año pasado en la misma fecha.
Los destinos vuelven a ser como todos los años la Costa Atlántica, Bariloche, Córdoba, el Litoral y localidades del interior de la provincia de Buenos Aires, además de los tradicionales viajes a Paraguay y Brasil.
"Se pusieron pocos adicionales porque hay demanda pero está tranquila la venta de pasajes", aseguró a Télam una fuente de la empresa Plusmar que viaja a la Costa Atlántica y Bahía Blanca.
A su vez, aseguró que hay mucho movimiento de la ciudad de La Plata hacia el interior de la provincia de Buenos Aires ya que por el receso escolar los estudiantes vuelven a sus casas en distintas localidad bonaerenses.
Por su parte, en la empresa Crucero del Norte, que viaja al sur, norte, litoral y países vecinos, precisaron que "hay mayor demanda para el sur y el litoral que para la región del norte".
Asimismo, la empresa debió sumar "cuatro refuerzos en micros que parten hacia Paraguay, que son viajes que incluyen otros destinos intermedios como Misiones, Posadas, Puerto Iguazú, para llegar a Asunción", en tanto los viajes a Brasil tienen como principal destino Río de Janeiro y San Pablo.
Aseguraron que hay una importante demanda de pasajes con destino a localidades del sur, entre las que se destaca Bariloche, para lo cual debieron adicionar un servicio por día para mañana, el sábado y domingo.
En este sentido, destacaron que para los próximos dos días, "que son los de mayor movimiento, los pasajes a Bariloche están agotados".
Con respecto a los viajes de larga distancia, la empresa señaló que "la particularidad en estos servicios es que salen y llegan a Retiro desde la mañana a la noche, hay movimiento todo el día porque son viajes largos". 

Implementan operativo de Seguridad Vial por las vacaciones
El gobierno de la provincia de Buenos Aires pondrá en marcha mañana una serie de medidas preventivas para el control y agilización del tránsito en las rutas bonaerenses, principalmente las que conectan con la Costa Atlántica.
El operativo, dispuesto ante el inicio del receso invernal, fue acordado hoy durante una reunión interministerial con la Jefatura de Gabinete, que encabeza Alberto Pérez, y las carteras de Seguridad y Justicia, Salud, Desarrollo Social, Trabajo y Turismo.
Para agilizar la circulación en las principales vías se dispuso restringir el tránsito de camiones y desplegar en tareas de prevención a 560 policías, 97 patrulleros, 100 motos y 95 radares ubicados en los puntos del Corredor Atlántico donde se registra mayor cantidad de siniestros viales.
Los refuerzos policiales se concentrarán en la autovía 2, las rutas provinciales 11, 36, 74, 56, 63, 29, 88, en la ruta nacional 226 y en los accesos a las principales ciudades turísticas.
También se incluirán operativos de control de descanso de los choferes en Terminales de Ómnibus, control de alcoholemia y revisión de tacómetros y condiciones generales de los vehículos, focalizados en las terminales de La Plata, Mar del Plata, Tandil, Villa Gesell, Tigre, el Partido de la Costa y Panamericana y Ruta 197.
El operativo incluye también el refuerzo de los puestos, los móviles y el personal de la Policía de Seguridad Vial en las rutas hacia la Costa y los caminos interbalnearios, Tandil y Sierra de la Ventana.
Los controles, que se realizarán hasta el 9 de agosto, también se concretarán en la Autopista Buenos Aires-La Plata, Autovía Ezeiza-Cañuelas, Acceso Norte, Acceso Oeste, Autovía 2, ruta nacional 9, 205, 3, 12, 8, 226, 11 y en las rutas provinciales 11, 63, 74 y 56.
La articulación de las tareas se concretarán en sintonía con la Policía de Seguridad Vial, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Gendarmería Nacional y los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario