DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 4 de julio de 2011

Mar del Plata fue sede de un nuevo encuentro de Télam Federal y los medios


La agencia de noticias Télam llevó a cabo ayer en esta ciudad balnearia una reunión organizada por el área de Desarrollo Federal con el fin de lograr un encuentro e intercambio entre los medios gráficos, radiales, televisivos y digitales.



El encuentro contó con la presencia de su presidente, Martín García, y asistieron representantes de diferentes medios gráficos, televisivos y radiales de Mar del Plata y la zona, quienes fueron informados sobre todos los servicios informativos que presta la agencia de noticias en el país y el mundo.
De la reunión, que se realizó pasadas las 19:30 en el Salón Auditórium del Centro Cultural "Osvaldo Soriano", ubicado en la calle 25 de Mayo y Catamarca, participaron los gerentes de las distintas áreas de la empresa, como Mario Paulela, Aníbal Ferrante, Gustavo Dindurra, Miguel Vidal y Juan Boglioni, los asesores de Presidencia Juan Manuel Rapacioli y Norberto Hubeli, y la responsable de las Redes Sociales de la Agencia, Rosana Tortosa, acompañados por autoridades marplatenses.
Minutos antes de comenzar el encuentro, Martín García se reunió en el palacio municipal con el intendente del partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, para elaborar proyectos y propuestas vinculadas con la información.
En diálogo con los medios locales, García sostuvo que “el objetivo de esta reunión es generar un nuevo espacio de encuentro e intercambio entre los medios de prensa gráficos, radiodifusores, portales web y televisoras del interior del país”.
“La idea es ir presentando los nuevos servicios generados desde la agencia Télam. Por tal motivo estamos aquí en `la ciudad feliz´, mañana estaremos en Chascomús y muy pronto en Entre Ríos” señaló.
Agregó que “estamos viviendo una etapa maravillosa en nuestro país, cumpliendo el sueño de poder ser los generadores de la mejor información federal”.
“Estamos trabajando para dar servicio en cada rincón de la patria; es por eso que los salteños conocerán lo que está pasando en Río Negro, los santiagueños en Mar del Plata y los mendocinos en Chubut, logrando así intercambio de información”, puntualizó García.
“Queremos ser la agencia más confiable -destacó- y es por eso que estamos aquí, a disposición del pueblo para brindarle calidad de información siendo la tercer agencia de noticias más importante de Latinoamérica”.
Para finalizar, el presidente de Télam dio la palabra a los referentes de las distintas áreas la agencia, quienes dieron detalles a los presentes de cómo acceder a los nuevos servicios de información que brinda el medio estatal.



Entrevista esta mañana con Martín Garcia, en el programa "En la misma vereda", que conduce Rosana Tortosa y se emite por FM del Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario