DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 5 de julio de 2011

"El Gobierno no busca soluciones de cartón ante la inseguridad"


Mientras se pone en marcha el Cinturón Sur, del que participarán gendarmes, prefectos y policías federales, el jefe de ministros subrayó que ese tipo de planes no implican un cambio en la política del Gobierno respecto de la seguridad, sino que siempre fue prioridad morigerar y prevenir el delito.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, enfatizó hoy que las políticas de Seguridad impulsadas desde el Poder Ejecutivo Nacional buscan ser coordinadas entre las fuerzas federales y contundentes para no sólo morigerar el delito, sino también prevenirlo.
Al participar del programa Baires en Telefé, el jefe de ministros se refirió así al operativo Cinturón Sur que presenta hoy la ministra Nilda Garré. Aseguró que el objetivo es "mejorar la relación de Fuerzas".
Y aclaró que este con este nuevo plan "no cambió la visión del Gobierno. Porque siempre se pensó más o menos lo mismo. Lo que va haciendo es buscar alternativas. La ministra (Garré) está tratando de encontrar otras formas para meterse más en el conflicto en sí mismo".
"No buscar soluciones de cartón pintado, sino de verdad, que puedan morigerar el delito que existe", enfatizó Aníbal, quien recordó: "La Presidenta tiene la decisión que cuando se actúe, sea de forma coordinada y contundente para morigerar el delito y realizar prevención".
Por otra parte, y consultado por el pedido público de audiencia que hizo el presidente del Club River Plate, expresó: "No entiendo la razón por la que Daniel Passarela quería hablar con la Presidenta. El tema de los puntos se resuelve en otros ámbitos. Y nosotros hemos sido más que contundentes en no meternos en nada de eso. Yo soy presidente de Quilmes, el equipo descendió y no hubo nada que se hiciera para evitarlo".
Y puntualizó, por ejemplo, que "el día que Quilmes jugaba su último partido tenían que darse tres cosas: ganar Quilmes, perder Huracán y empatar Gimnasia. Perdió Huracán, perdió Gimnasia. No pudimos ganar nosotros".

"Desde el punto e vista personal, a mí no me convenía que River descendiera. Porque es un equipo grande de verdad y seguramente ascienda en el primer año, por lo que dificulta a equipos chicos como Quilmes que quieren volver a Primera", contrapuso el jefe de ministros.
Mientras que, respecto de los desmanes y violencia que protagonizaron algunos barra bravas de River durante la tarde que su equipo descendió, Aníbal Fernández sostuvo que si se comprueba connivencia con dirigentes "tienen que ir presos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario