El ministerio de Gobierno continúa trabajando arduamente de acuerdo a las funciones que le han sido atribuidas por ser representante del Ejecutivo provincial en el Consorcio Público de la Escollera Norte de la ciudad de Mar del Plata. Bajo la presidencia del ministro Eduardo Camaño, el mencionado Consorcio prevé convertir el mencionado lugar en un polo turístico, comercial y recreativo.
El ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires continúa trabajando arduamente de acuerdo a las funciones que le han sido atribuidas por ser representante del Ejecutivo provincial en el Consorcio Público de la Escollera Norte de la ciudad de Mar del Plata.
Bajo la presidencia del ministro Eduardo Camaño, el mencionado Consorcio de Administración creado mediante el decreto Nº 2.723/10, prevé convertir el mencionado lugar en un polo turístico, comercial y recreativo.
Por ello es que en los últimos meses, el directorio del Consorcio -conformado también por Alejandra Prieto, en representación de la Provincia; y Eduardo Pezzati, representante municipal- ha desarrollado importantes acciones traducidas concretamente en tres llamados a licitación para la realización de obras en el lugar.
En primera instancia, el Consorcio formalizó el llamado a Licitación Pública Nº 1/2011, para la construcción de la Terminal de Cruceros; posteriormente se convocó a la Licitación Pública Nº 2/2011, para la realización de obras de provisión de agua potable y desagüe cloacal; y, en última instancia, se realizó el anuncio de Licitación Pública Nº 3/2011, para la reparación del muro de atraque y construcción del canal de servicio en el sector posterior a la escollera de abrigo.
De esta manera, con el proceso licitatorio ya en marcha, la Provincia avanza con obras concretas en este importante proyecto que no sólo pondrá en valor la Escollera Norte, sino que también incrementará la actividad comercial tanto de Mar del Plata como del resto del territorio provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario