DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 28 de junio de 2011

TELAM FEDERAL EN MAR DEL PLATA

Organizado por el Área de Desarrollo Federal de la Agencia Nacional de Noticias TÉLAM, el día 1 de Julio de 2011 a las 18.00 hs en el Salon Auditorium del Centro Centro Cultural " Osvaldo Soriano ", sito en Calle Catamarca esquina 25 de Mayo de nuestra ciudad, se llevara a cabo una reunión para la cual se invita a todos los medios de la ciudad.
 
El objetivo de esta reunión es generar un nuevo espacio de encuentro e intercambio entre los medios de prensa gráficos, radiodifusores, portales web y Televisoras del interior del País, presentando además los nuevos servicios generados desde la Agencia de Noticias Télam.
Participará de la misma el Sr. Intendente del Distrito de General Pueyrredón, Contador Gustavo Pulti, lo saludamos a Ud. Muy atte.
Invitan Martín Garcia, Presidente de Télam y Víctor Schajovitsch, Gerente Área de Desarrollo Federal y el contacto en Mar del Plata: es Juan Manuel Rapacioli , pudiendo requerir más información al correo electrónico: juan.rapacioli@telam.com.ar

Los servicios de Télam para todos los medios del país son:


Medios Gráficos
Desde Télam buscamos fortalecer a todos los medios gráficos del país, sean diarios, periódicos, revistas o boletines, fomentando la libertad de expresión como un derecho de todos los habitantes del suelo Argentino y no solo de una minoría propietaria de grandes empresas periodísticas.
Hoy nuestra agencia, además de brindar el mejor servicio noticiosos del país, cuenta con un producto de gran utilidad para los medios gráficos, el "Reporte Nacional", un suplemento con toda la información nacional e internacional, pensado para ser impreso directamente por los diarios, sirviendo a sus lectores como complemento imprescindible a la información local y regional.
La Gerencia de Medios Gráficos de Télam busca ser un soporte permanente para los medios que dan la pelea de comunicar en papel, buscando generar herramientas que sostengan estos emprendimientos, en muchos casos, de gran importancia para la expresión de las comunidades y de utilidad para las economías regionales.

Radios para Radios
La Gerencia de Radios de la Agencia de NoticiasTélam ofrece a sus radiodifusores abonados un contenido especialmente diseñado para radios con noticias de producción de la agencia grabadas por locutores de reconocida trayectoria nacional.
Creada con el espíritu de una Radio para Radios, cuenta también con informes en audio sobre agro, espectáculos, deportes, educación, servicios, efemérides, música nacional, entrevistas y un servicio informativo cada hora, durante las 24 hs.
Además esperamos contar con sus aportes en audio cuando un hecho informativo de trascendencia requiera de una audiencia nacional.

Medios Digitales
Para el caso de los medios de comunicación por Internet, desde la Gerencia de Medios Digitales se trata de promover acuerdos y convenios de cooperación, formación e intercambio,sean blogs, diarios digitales, newsletters y páginas web de contenidos variados, originados en ONG's, organizaciones sociales, políticas, religiosas o personales.
En todos los casos, se trata de contribuir al desarrollo de los medios de comunicación, ampliando los horizontes a nivel nacional con la colocación de los productos que la Agencia provee.

Audiovisual
La Gerencia de Desarrollo Federal en el área Audiovisual de la Agencia Télam produce entre 10 y 15 noticias en video por día, con una duración promedio 4 minutos. Además se entregan los segmentos más importantes de los discursos presidenciales y actos de gobierno. Los archivos de noticias se cargan a medida que van siendo terminados de procesar en un servidor de FTP de modo que cualquiera que tenga acceso al portal pueda visualizarlos.

Los clientes tendrán un usuario y password que les dará acceso a la descarga de los contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario