DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 30 de junio de 2011

Se presentó la Propuesta Socialista para las próximas elecciones

Ayer miércoles, en el tradicional Centro “Teodoro Bronzini”, se presentó la Propuesta Socialista para las próximas elecciones. Andrés Cordeu, candidato a Intendente de del Socialismo Marplatense, acompañado por Juan Anastasia, Eduardo Bronzini, Viviana Roca, Paco Senno, María José Sánchez, Pablo Junco y demás candidatos a concejales y cosejeros escolares, expuso las características principales de la plataforma que promoverán durante la campaña 2011.

Cordeu señaló que “El socialismo tiene un programa que quiere compartir con todos aquellos que sin ser socialistas creen que es necesario cambiar la ciudad devolviéndole a su municipio la capacidad para resolver los problemas de la gente. Competiremos con nuestra propia lista en la ciudad, de forma totalmente autónoma de cualquier estructura política nacional o provincial. Por eso vamos a pedir a los ciudadanos que en la próxima elección corten la boleta para votar la propuesta socialista”. Y agregó que “El programa que llevamos está compuesto de cuatro ejes para lograr una gestión eficiente y sustentable. El primero de ellos corresponde a la propuesta de seguridad para el Municipio. En ese sentido nuestro partido ha firmado el "Acuerdo por una Seguridad Democrática" como marco para confeccionar políticas públicas eficientes respetando los derechos humanos. Los socialistas estamos convencidos de que las políticas de mano dura, además de ser retrógradas, han fracasado y no son eficientes. El Estado municipal se debe hacer cargo de la parte de responsabilidad que le cabe, aportando en la prevención y utilizando la herramienta de la urbanización. Trabajar por los barrios, para dar iluminación, accesibilidad, calles limpias y en buen estado, incentivando el trabajo en red de cultura y deporte municipal, también es trabajar por la seguridad”.
Otro eje que promueve el Socialismo Marplatense está orientado a lograr un ambiente sano: “Es por esta razón que los candidatos Socialistas pretendemos solucionar en forma definitiva los problemas ambientales pendientes, como el del basural, terminar el emisario submarino, construir la planta de tratamiento de efluentes cloacales para que el emisario sea útil y resolver los problemas de pluviales para bajar la contaminación de playas”, enfatizó Cordeu.
El tercer eje del programa está centrado en llevar obras públicas a todas las zonas de la ciudad, especialmente la relacionada al arreglo de las calles: “Debemos generar una política austera y transparente que permita al municipio tener su propio plan de obras, mientras se aprovecha el apoyo que puedan brindar Nación y Provincia. El último eje de trabajo, impulsar el desarrollo social y humano: las políticas de salud pública, educación y cultura siempre fueron una prioridad para los gobiernos socialistas de la ciudad, que cuando creaban un barrio con un plan de viviendas, lo hacían junto con una plaza, una escuela municipal, una sala de primeros auxilios, una biblioteca, iluminación, asfalto y servicios. La idea era que la ciudad crezca de una forma equilibrada y equitativa. Queremos que tanto Mar del Plata como Batán recuperen ese equilibrio”.
Un auditorio colmado de afiliados socialistas, simpatizantes, amigos y militantes de otras agrupaciones, recibió con un fuerte aplauso la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario