DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 21 de junio de 2011

REPERCUSIONES CANDIDATURA DE CRISTINA

Rossi: "Cristina es la que mayor potencialidad le da al espacio"
El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y candidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, señaló hoy que el anunció de la presidenta sobre su candidatura a la reelección "es una buena noticia para todos".
"Estamos muy contentos por este anuncio; todos esperábamos su candidatura, es una muy buena noticia, no solo para quienes integramos su espacio, sino para la política en general", remarcó el legislador nacional.
En este sentido, agregó que "Cristina es la que mejor nos representa, y la que mayor potencialidad le da al espacio; por lo que considero que para los argentinos es una muy buena noticia".
"Dicho con respeto por el resto los candidatos, los argentinos saben que la estatura de estadista que tiene ella, no la tiene ningú otro candidato", enfatizó.
En diálogo telefónico con Télam desde Rosario, el candidato a gobernador por Santa Fe agregó que siempre estuvo "confiado" en que Cristina se presentaría por un nuevo mandato.


Cabandié: “Lo lograron los millones de argentinos que confiaron en ella”

El candidato a primer legislador porteño por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié, se refirió así a la candidatura de la Presidenta para la reelección. “Con Cristina Fernández de Kirchner decidiendo ir por la reelección se consolida aquella idea de que quería ser lo primero de lo nuevo".
Cambandié dijo que "esto (la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner) lo hemos logrado millones de argentinos que confiamos en ella". "Con Cristina Fernández de Kirchner decidiendo ir por la reelección se consolida aquella idea de que quería ser lo primero de lo nuevo",
"Con Cristina Fernández de Kirchner decidiendo ir por la reelección se consolida aquella idea de que quería ser lo primero de lo nuevo", enfatizó. 


Moyano: "El movimiento obrero comenzará a trabajar y a contribuir para lograr el triunfo en octubre"

Añadir leyenda
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, manifestó que se sintió “gratamente sorprendido” esta tarde cuando Cristina anunció su candidatura en un acto en Casa de Gobierno, y enfatizó que la victoria de la Presidenta tiene que ser “contundente".
Moyano expresó que "la victoria electoral debe ser en primera vuelta y de forma contundente".
En declaraciones a Télam, el jefe de la central obrera indicó que ese anuncio lleva implícita "la enorme responsabilidad de la jefa de Estado, que conoce el rol que tiene que jugar en un momento como el que vive el país para continuar profundizando el modelo, que permitió emerger de la degradación de las políticas neoliberales de los `90 y de la profunda crisis de 2001-2002".
El también titular del Sindicato de Choferes de Camiones y de la Federación del sector puntualizó que "el anuncio desmoronó una vez más la especulación de la oposición que, sin proyecto de ninguna naturaleza para la sociedad, especulaba con la posibilidad de que Cristina Fernández no iba finalmente a presentarse".
"La presidenta acaba de desmoronar esa actitud y esa postura de los sin proyecto y los dejó a todos en Pampa y la vía", expresó.
Moyano añadió que la noticia demostró por qué "la sociedad no cree en la oposición, que utiliza cualquier argumento absurdo porque carece de propuestas e ideas" y, ello, "se evidenció con la determinación de Cristina de ser candidata" en octubre.
"El movimiento obrero se siente muy satisfecho y esperaba esta grata noticia desde hacía mucho tiempo. La decisión de la presidenta le hace muy bien al país y a la sociedad en su conjunto. Ahora, Cristina incrementará los porcentajes de ventaja que ya tenía sobre la oposición, que casi no existe", argumentó.
El dirigente sindical y titular del justicialismo bonaerense enfatizó que "la oposición prácticamente no existe, sus representantes no se ponen de acuerdo, carecen de ideas y lo único que hacen es criticar, lo que a la gente no la convence más".
Agregó que al pueblo "es preciso convencerlo con proyecto y, Cristina, es un proyecto en vigencia que será profundizado para continuar mejorando la vida de todos los argentinos".
Moyano explicó que esta tarde encabezó en la ciudad bonaerense de Merlo el acto de normalización de la regional de la CGT, en el que participaron más de mil trabajadores de esa localidad, de Moreno y de Marcos Paz y, en ese sentido, sostuvo que aún sin conocer "el anuncio de Cristina señalé en la ocasión que era necesario votar el proyecto nacional y popular que encarna la presidenta".
"Ello fue aplaudido y ovacionado por toda la gente y, además, ese proyecto es encarnado también por el gobernador Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, porque es coincidente", afirmó.
Por último, Moyano aseveró que, a partir de ahora, "el conjunto del movimiento obrero comenzará a trabajar y a contribuir para lograr el triunfo en octubre próximo, que no sólo debe producirse en primera vuelta sino que tiene que ser contundente". 

Giorgi: “Cristina es la garantía de continuidad del proyecto”
La ministra de Industria, Débora Giorgi, aseguró que la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de ir por la reelección permitirá “darle continuidad a un proyecto de país que surgió en el 2003 y que se basa en la inclusión social y la redistribución de la riqueza”.
Para la titular de Industria, "Cristina es la candidata natural para conducir y profundizar este proyecto de transformación política, económica, y social que inició Néstor Kirchner y que le devolvió la esperanza de un futuro mejor a todos los argentinos".
“Nadie mejor que Cristina para continuar un proceso que generó el crecimiento más alto en 200 años, creó millones de puestos de trabajo, honró derechos para nuestros niños, para nuestros adultos mayores y para las minorías, y al mismo tiempo en los más relevantes foros internacionales ha sido y es la voz del cambio de paradigma de los países emergentes”, agregó la funcionaria.
“Tenemos un país que está en plena reindustrialización y Cristina garantiza la igualdad de este modelo productivo. Ha demostrado inteligencia, liderazgo, capacidad de gestión y compromiso en cada una de las decisiones que fueron necesarias para avanzar hacia una sociedad más justa, con movilidad social e igualdad de oportunidades”, dijo Giorgi.

Recalde: "Con Cristina a la victoria"
El diputado nacional del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, celebró hoy el anuncio de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de postularse para la reelección de cara a las elecciones nacionales de octubre.
"Con Cristina a la victoria, profundizando la inclusión y la justicia social", aseguró el abogado de la CGT, en declaraciones a Télam.
De esta manera, Recalde hizo referencia al anuncio realizado esta tarde por la presidenta en la Casa de Gobierno, donde confirmó que irá por un nuevo mandato, al sostener que quiere ser "el puente entre las nuevas y viejas generaciones". 

Garré: "Una militante no abandona un puesto de lucha"
La ministra de Seguridad, Nilda Garré, consideró que "una militante no abandona un puesto de lucha", minutos después de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciara que será candidata a la reelección.
"En mi fuero íntimo tenia la convicción porque una militante no abandona un puesto de lucha" dijo la ministra y agregó que "estoy muy contenta y sé que en el próximo gobierno ella fijará nuevas metas de gestión".
"El pueblo esperaba que ella decidiera porque su compromiso es con la militancia y con un proyecto de país", remarcó la ministra en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos.

Urribarri: "La Argentina se asegura otros cuatro años de crecimiento"
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, dijo estar "muy feliz" por el anuncio de la candidatura de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, "porque la Argentina se asegura tener otros cuatro años de crecimiento en procura de una sociedad más justa e igualitaria".
"Pienso que también millones de jóvenes están ahora contentos y dispuestos a darle a la campaña por la reelección de Cristina toda la fuerza que necesita para seguir dando vuelta este país como en el 2003 lo hizo Néstor Kirchner”, expresó el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, minutos después que la Presidenta anunció su decisión de presentar su postulación para un nuevo mandato presidencial.
“La Presidenta dejó bien en claro que irá por un segundo mandato, que lo hace porque siente y asume una enorme responsabilidad política; la campaña y su próximo mandato necesitarán de esa cuota de responsabilidad de todos los dirigentes y militantes para conseguir los objetivos que inspiran esta gesta argentina que es su modelo nacional popular y democrático con su gobierno como herramienta distribuidora de riqueza, conocimiento y justicia con sentido federal”, añadió.
El gobernador dijo que rescata de la Presidenta "además de su decisión, su estatura dirigencial cuando manifiesta que se considera a sí misma como un puente entre la vieja generación de dirigentes y las nuevas generaciones".
"Cristina es la garante de esa transición para que el país gane más impulso con el paso del tiempo, lo que es crucial porque Argentina debe crecer 15 o 20 años seguidos para ser el país que todos soñamos”, prosiguió.
También dijo que “el anuncio presidencial nos pone de cara a la campaña y a trabajar duro para que Cristina y toda la propuesta justicialista en provincias y municipios saque la mayor cantidad de votos posible, porque esos votos son la legitimación para seguir y profundizar el rumbo del país”.
"Creo que en cada hogar de la Argentina esta noche habrá una sensación de alivio porque más allá de la adhesión o no al gobierno está claro que Cristina con su mensaje de hoy le dio certeza al crecimiento de la Argentina por otros cuatro años”, continuó. Urribarri sostuvo que “para Entre Ríos es la mejor noticia del año, ya que es imposible imaginar una mejor relación entre un presidente y un gobernador que la que tengo con Cristina".
"Esa relación es el contexto para que surjan de allí unas realizaciones que aseguran que el futuro de Entre Ríos para estos próximos cuatro años sea más que promisorio y sea una oportunidad que no voy a desaprovechar ni un minuto en beneficio de todos los entrerrianos y del futuro de esta provincia”, señaló el gobernador visiblemente tocado por el inesperado anuncio.
“Con Cristina en el gobierno nacional el crecimiento de Entre Ríos está asegurado y está en nosotros completar entonces las acciones para que ese crecimiento se transforme en desarrollo y oportunidades para cada vez más entrerrianos”, finalizó el mandatario entrerriano. 

"La candidatura de Cristina cierra el paso al regreso de los neoliberales"
El titular del partido MILES, Luis D`Elía, manifestó su "absoluto apoyo" a la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y afirmó que la candidatura de la jefa del Estado cierra el paso "al regreso de los neoliberales conservadores".
“La Presidenta hizo el anuncio sola, como una forma de expresar la continuidad del gobierno de Néstor Kirchner. Su candidatura abre la profundización al proyecto nacional, popular y democrático, cerrando el paso al regreso de los neoliberales conservadores”, afirmó el dirigente a través de un comunicado.
“La Presidenta tiene todo el apoyo de MILES. Así como estuvimos el 25 de Marzo de 2008 para impedir el golpe frente a los embates de la Sociedad Rural, la corporación Magnetto, la cúpula de la Iglesia y los militares golpistas; estamos hoy a su lado", añadió.
D`Elía señaló que desde MILES "vemos este anuncio como una excelente señal para profundizar este modelo y no perder todo lo conquistado en los últimos ocho años”, remarcó el comunicado.

Aníbal Ibarra: "Es una decisión valiente”
El legislador porteño Aníbal Ibarra consideró hoy como “una decisión valiente, con la que demostró que su compromiso político está por encima de la conveniencia personal” al anuncio de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de competir en los comicios de octubre por su reelección.
“Cristina confirmó que va a ser candidata por la reelección y de esa manera terminaron los rumores y operaciones que hicieron circular los sectores de la oposición y las corporaciones mediáticas”, dijo Ibarra a Télam.
El legislador y candidato agregó que “es una decisión valiente, con la que demostró que su compromiso político está por encima de la conveniencia personal”.
“Nuestro compromiso no es sólo en la Ciudad, sino que también es a nivel nacional y vamos a defender este modelo que incluyó a millones de argentinos”, añadió

Tomada: "El anuncio demuestra las convicciones y la responsabilidad política de la Presidenta"
El candidato a vicejefe porteño por el FpV, Carlos Tomada, dijo esta noche que el anuncio de la Presidenta de competir por la reelección, "demuestra la entereza, las convicciones y, lo más importante, la responsabilidad política de Cristina Fernández que algunos quisieron poner en duda".
El candidato kirchnerista y ministro de Trabajo, sostuvo en declaraciones a los medios desde Casa de Gobierno que "hoy quedó en claro que la presidenta sigue al frente de este proyecto nacional y popular", y agregó que "en medio de tantas especulaciones que, como dijo Cristina no se corresponden a la realidad, está claro que todo es más normal, sin tanto ruido".
"Se demostró que ya tenía asumida la decisión como dirigente política, que nunca dudo y al fin lo anunció", señaló Tomada, y agregó que "hay que tener paciencia para conocer el nombre del compañero de fórmula, porque ahora lo importante es que tenemos el nombre de Cristina".
Respecto al posible compañero de fórmula de Cristina Fernández, el ministro indicó que "el kirchnerismo tiene muchas canteras para proveerse de material político; desde el gremialismo, los sectores sociales y los gobernadores". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario