DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 26 de junio de 2011

Ariel Ciano, candidato a primer concejal de AM



Será secundado por Leandro Laserna y Claudia Rodríguez. También figuran el secretario de Desarrollo Social, Fernando Gauna y el titular del Banco de Tierras, Javier Woollands. Marcelo Artime se convertiría en secretario de Gobierno, si Pulti es reelecto

El silencio que se mantenía en torno al armado de la lista de Acción Marplatense, se rompió este sábado por la tarde. El actual secretario de Gobierno, Ariel Ciano, se consolidó como candidato a primer concejal, seguido por Leandro Laserna, Claudia Rodríguez, Fernando Gauna, Javier Woollands, Lucila Branderiz y Alejandra Urdampilleta.
Si bien podría resultar sorpresivo que no se encuentre el nombre de Marcelo Artime -elegido como presidente del Cuerpo cuatro veces consecutivas- lo cierto es que seguirá dentro del espacio oficialista, aunque ya no en el ámbito deliberativo, sino en el del Ejecutivo, con grandes posibilidades de establecerse como titular de la Secretaría de Gobierno.
Él espíritu de la conformación de la lista fue el “intercambio de experiencias”. Así, quienes actualmente manejan áreas importantes de la gestión pasarán a ocupar una banca y viceversa, en caso de que el voto popular deposite su confianza nuevamente en Gustavo Pulti para conducir los destinos de la ciudad por los siguientes cuatro años.
El anuncio se realizó pocos minutos antes de que el intendente emprendiera su viaje a Buenos Aires para presenciar el lanzamiento oficial de la candidatura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. De apuro y prácticamente sin la presencia de la prensa local, se proclamaron los candidatos a concejales en la sede de la fundación de Acción Marplatense.
El jefe comunal se ubicó en el centro del escenario flanqueado por Artime, a su izquierda, y a la derecha, por Ciano. También estaban los restantes postulantes y el presidente del partido, Santiago Bonifatti.
Finalizados los anuncios, el flamante primer candidato a concejal dialogó con El Atlántico y aseguró que la confección de la lista fue producto de distintas conversaciones desarrolladas tanto con el jefe comunal como con Artime, en base a la importancia de “intercambiar roles”.
Asimismo, manifestó su satisfacción por la posibilidad de encabezar la lista oficialista. Vale destacar que la relevancia de ocupar el primer puesto reside en que, en caso de que Pulti sea electo, Ciano lo reemplazaría en la intendencia ante cualquier eventualidad que lo ausente de sus funciones.
Respecto al resto de la conformación, Ciano destacó la pluralidad de la misma, mientras enfatizó en la necesidad de volcar la experiencia de los integrantes del Ejecutivo en el Concejo y viceversa. Concretamente, el mayor cambio será el del presidente del Cuerpo, quien pasaría a presidir la secretaría de Gobierno, actualmente manejada por Ciano.
Consultado por los pasos a seguir, determinó que seguirán trabajando “con la cabeza puesta en Mar del Plata” y agregó que “la gestión es lo que se muestra día a día”.
“Va a ser una campaña ardua, de mucho trabajo, pero estamos esperanzados en que el mensaje que nosotros transmitimos sea el que, en su momento, elija la mayoría de los vecinos”, remató.
ARIEL CIANO
Es abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el hijo del legendario periodista Vicente “Cholo” Ciano, por lo cual es apodado “Cholito”.
Ingresó al Poder Judicial en 1999, como adjunto de la Fiscalía de Delitos Económicos, y ocho años después lo abandonó para dedicarse a la actividad privada. En 2008, el intendente Pulti lo designó al frente de la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor y tres meses más tarde, reemplazó a Juan Giñazú como titular de la secretaría de Gobierno.
Desde ese momento, el funcionario se consolidó como una persona de alta estima y confianza para la administración local. Esto se ratificó al hacerse pública su candidatura a primer concejal de Acción Marplatense.
LEANDRO LASERNA
En las elecciones de 2007 ocupó el quinto puesto en la lista de candidatos a concejales y se posicionó en el segundo lugar, detrás de Ariel Ciano.
Laserna pertenece a la agrupación peronista “El General” y adquirió gran protagonismo, tanto en las sesiones del Concejo Deliberante como en las comisiones, al defender con vehemencia los proyectos impulsados desde el partido.
El abogado busca renovar su banca en los próximos comicios y continuar en el bloque de AM por los siguientes cuatro años.
CLAUDIA RODRÍGUEZ
Consagrada deportista, fue múltiple campeona mundial de patín carrera en la década de los 80. Ingresó a la política de la mano de Gustavo Pulti e integró el Cuerpo Deliberativo -dentro del cual presidió la comisión de Deportes- desde 2007 hasta finales de 2010. En ese momento, fue designada como titular del Departamento de Transporte y Tránsito municipal y reemplazada por Marisa Vargas en el Concejo.
A Rodríguez le tocó hacerse cargo de un área municipal de las más conflictivas, que tuvo cuatro directores (dos gestiones de José Arteaga; una de Víctor Bengolea y otra de Rubén Mansilla) desde la asunción del intendente.
FERNANDO GAUNA
Durante la actual administración se desempeñó como subsecretario de Gobierno y, hasta la actualidad, está a cargo de la secretaría de Desarrollo Social. Reemplazó a María del Carmen Viñas en una de las áreas claves para el Municipio.
Es un dirigente de amplia trayectoria peronista e integra el gabinete de Pulti desde el inicio de la gestión.
Aún en el cuarto lugar de la lista, Gauna cuenta con grandes posibilidades de hacerse con una banca en el Concejo Deliberante.
JAVIER WOOLLANDS
Dirigente vecinal con vocación fomentista, fue presidente de la sociedad de fomento del barrio El Martillo e integrante durante largos años de la Comisión Directiva de la Biblioteca Juventud Moderna. A principios de 2008 aceptó el ofrecimiento del por entonces flamante intendente de la ciudad y pasó a ocupar el más alto cargo dentro de la Dirección del Banco Municipal de Tierras.
Fuente: Diario El Atlántico

1 comentario:

  1. AL SEÑOR ARIEL CIANO
    SEGURO USTED NO TOMA UN COLECTIVO QUE DEFIENDE TANTO LOS DERECHOS DE LAS EMPRESAS , POR QUE NO APOYA A LOS HUSUARIOS QUE LAMENTABLEMENTE LO VOTARON ES LO QUE PENSAMOS ES FACIL HABLAR SENTADITO , SIN CALOR ,LA VERDAD ES UNA VERGUENZA LOS DEL BOLETO A 2.52.







    SEGURO ALGUNA DIFERENCIA VA A SU BOLSILLO CON RESPETO A LA SEÑORA CLAUDIA RODRIGUES OTRA QUE HABLA SIN CONOCIMIENTO POR QUE PONEN UN SAMAFORO EN LA ROTONDA DE CONSTITUCION NO PODEMOS PSAR POR EL TRANSITO Y NI HABLAR DE LOS ACCIDENTES QUE LA SEÑORA DICE QUE DISMINUJERON SALGAN UN POCO DE LA OFICINA Y RECORRAN LOS BARRIOS ATORRANTES HABLEN CON CONOCIMIENTOS BASURAS .JUAN CARLOS GIGLIO .

    ResponderEliminar