DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 10 de noviembre de 2023

El Centro de Formación Laboral N°416 realizará su muestra anual

El Centro de Formación Laboral (CFL) N°416 “Dr. Norberto Centeno” abre sus puertas a la comunidad para la realización de su ya tradicional Muestra Anual Integradora, para que toda la comunidad pueda acceder a la oferta del CFL, sus cursos, la forma de trabajo, el contacto con los instructores y el familiarizarse con las instalaciones. El turismo, la informática, la administración y la industria alimentaria serán los ejes principales.

La cita será el 17 de noviembre de 15 a 17hs. En su Anexo de San Martín 2583 10°piso. Se mostrará lo trabajado en el año en sus 24 cursos y espectáculos, donde los estudiantes, instructores y equipo directivo compartan lo trabajado durante el año y anticipen lo planificado para el ciclo lectivo 2024.

Respecto del rol del CFL en la comunidad, Gonzalo Merino, Director, remarcó: “Nuestro centro brinda cursos cortos, gratuitos y con salida laboral y esta muestra es una oportunidad para que la comunidad nos siga conociendo. Apuntamos a formar para los trabajos no solo del presente, sino también del futuro”.

Al día de la fecha han pasado por el CFL más de 800 estudiantes, mostrándose un incremento respecto de las cifras del año pasado. Sobre este punto Lucía Castorina, regente de la institución remarca: “Hay una verdadera necesidad de formación en la comunidad de Mar del Plata, que se refleja en cada vez más inscriptos y graduados, lo que nos obliga a asumir este desafío con más o mejor calidad educativa”.

Parte de este éxito en cuanto estudiantes se debe a la iniciativa del CFL de llevar cursos a los barrios de la ciudad. Más de 12 sedes barriales han recibidos cursos. La última sede prevista para el año es la del Parque Industrial de Mar del Plata, que recibirá el curso de Manipulación de Alimentos, continuando con la unión estratégica que el año pasado dio como fruto el establecimiento de un aula móvil y la llegada de tres cursos del CFL.

Se invita a la comunidad en general, como así también a los establecimientos educativos secundarios, para coordinar la visita pueden comunicarse al 2235 47 49 59.


-----------



No hay comentarios:

Publicar un comentario