DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 14 de octubre de 2021

Rapacioli y el 17 de Octubre: “No hace falta que venga nadie para organizar el festejo”

En el marco de la celebración del “Día de la Lealtad Peronista”, el Partido Justicialista de General Pueyrredon llevará adelante un acto el próximo domingo a las 17 en Avenida Luro y Mitre, buscando una demostración de unidad del partido. Desde el espacio, descartaron la presencia de autoridades a nivel provincial o nacional en el mismo y apuntaron que “el peronismo marplatense está lo suficientemente maduro como para convocarse a sí mismo y hacerse sus propios actos”. 

“Tal como lo venimos llevando adelante todos los años, este 17 de octubre llevaremos adelante una convocatoria a todos los sectores para que esta fecha sea una fiesta peronista, que incluso desde 1945 se viene dando. Hasta en la época más dura todos los 17 de octubre los compañeros y compañeras nos hemos juntado, por lo que, este año no va a ser una excepción a ello”, sostuvo el referente del partido justicialista local.


En tal sentido, Juan Manuel Rapacioli remarcó  ante “el Retrato...” que, en el marco de dicha convocatoria, se escuchará la marcha peronista y se citarán palabras del general, Juan Domingo Perón. “Es una celebración simple, pero hemos logrado después de muchos años que se vayan modificando los actos”, indicó a la vez que aclaró que se debe tener en cuenta que anteriormente había diferentes convocatorias, pero actualmente se lleva adelante un solo acto unificado en un mismo horario.

“Por más que haya matices políticas entre algunos compañeros, el 17 de octubre es justamente una fecha para superar esas dificultades y estar todos juntos, en tanto como dice la consigna “todos unidos triunfaremos”, subrayó el presidente del partido justicialista local a la vez que hizo hincapié en la “necesidad de un compromiso electoral” para las próximas elecciones.

Seguidamente, Rapacioli descartó que asistan referentes del espacio a nivel provincial o nacional al acto previsto para el próximo lunes. “La consigna que hemos tenido siempre en los actos es que el peronismo marplatense está lo suficientemente maduro como para convocarse a sí mismo y hacerse sus propios actos”, sostuvo.

“Afortunadamente hemos hecho otras convocatorias multitudinaria por la madurez que tiene el justicialismo y el partido peronista en la ciudad de Mar del Plata. No hace falta que venga nadie de afuera para que nosotros organicemos nuestras festividades, como es el Día de la Lealtad”, sostuvo.

Al ser consultado por “el Retrato…” sobre cómo era la situación actual del espacio y qué pálpitos tienen en relación a la próxima contienda electoral, aseguró que el partido justicialista “está muy bien” en cuanto a la actividad y explicó: “Estamos organizando lo que hay que hacer para juntar la mayor cantidad de votos, sea en la provincia, en la sección o en Mar del Plata para generar un compromiso electoral”.

“El resultado electoral que tuvimos fue bueno y ha servido como un sacudón para despabilar a algunos sectores que, tal vez, están un poco mas quietos. Ahora estamos todos activos, encaminándonos para juntar la mayor cantidad de votos”, expresó a la vez que aclaró: “La derrota no es grata, pero al peronismo, cada vez que tiene un problema de este estilo, en vez de separarlo, lo une”.

En ese contexto, resaltó: “Nos une el amor particularmente y el deseo de triunfar” al mismo tiempo que detalló que, por ello, se encuentran coordinando distintas actividades con todos los sectores que hay en la ciudad a los efectos de juntar la mayor cantidad de boletas posibles y de generar el “entusiasmo” para ir a votar, lo cual aseguró que no se vio en las pasadas elecciones, en las cuales “hubo un registro muy bajo de votantes”.

“El objetivo es tener una victoria en noviembre y conseguir la mayor cantidad de votos posibles. Se puede revertir el resultado en la provincia de Buenos Aires y en la ciudad de Mar del Plata también”, concluyó el principal referente del partido justicialista local en conversación con “el Retrato…”.

Fuente: El Retrato de Hoy


-------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario