DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 26 de marzo de 2021

Las mujeres de la CTA Autónoma repudian los falaces e infundados dichos vertidos por un sector de la UCR local

La grave denuncia de mujeres radicales contra dirigentes de la CTA Autónoma de Mar del Plata, dos de las actuales convencionales electas por la Lista 14, Karina Medina  y Luisa Cristina Alis ,acusaron a la actual concejal y electa Vicepresidente de la UCDR de General Puyerredón , Vilma Baragilola de orquestar el falaz repudio.

Medina y Alis enfatizaron además que en entredicho se originó al llegar la edil a la Escuela 26 y comenzar a increpar a las militantes radicales que esperaban para votar de “Negras de mierda, de la quema, planeras, piqueteras…”.


En la nota de Medina y Alis  afirman de manera textual: 

Resulta indignante y humillante que un personaje de la talla de Vilma Baragiola orqueste un falaz repudio de mujeres radicales, contra quienes hemos sido las verdaderas víctimas de las provocaciones de la edil, un secretario del HCD, Susana Rodriguez y el grupo estudiantil Franja Morada. 

Si hubo violencia de género fue el perpetrado por el presidente del centro de estudiantes de la facultad de derecho, Bruno Gianinni contra nuestra candidata y hoy electa convencional provincial Luisa Alis, situación que no nos sorprende ya que es la “mano de obra” de dirigentes que se esconden tras el actuar cobarde de este sujeto; el mismo que fuera denunciado por robo de elementos de otras agrupaciones estudiantiles en septiembre de 2019.

“Negras de mierda, de la quema, planeras, piqueteras…”de esa manera la edil Baragiola increpó a los gritos al colectivo de mujeres radicales de la CTA autónoma. Mujeres trabajadoras, humildes, e integrantes de la economía popular que militan en la UCR, que en muchos casos fueran afiliadas por ellas misma y por alguna asesora suya; y que no dudó en convocarnos en la interna contra Guillermo Montenegro, situación rechazada por nosotras que apoyamos al actual intendente.

 Nuestra organización no realiza campañas de afiliaciones partidiarias, ni de manera compulsiva, ni mediante engaños. Distinto el caso de los militantes rentados que utilizaron los DNI de los integrantes de los comedores en medio del operativo COVID para afiliar engañosamente para Abad y distrajeron recursos de alimentos de desarrollo social para comprar voluntades. 

Renglón aparte es el caso de Susana Rodriguez, quien por dichos del Pastor Diego de la Cantera le ofreció dinero, alimentos y chapas para llevar a los afiliados del barrio y a los miembros radicales de la congregación a votar en favor del diputado provincial, sumado a la militante Vanesa quien fuera grabada ofreciendo distintos elementos y recursos del estado a cambio del voto, grabación que ponemos a disposición de los medios. 

Es cierto, la violencia política tiene muchas formas de manifestarse, y si lo sabrá la edil que fuera grabada en el año 2014 pidiendo coima para aprobar un proyecto y sacar un ordenanza municipal, argumentando que “las campañas cuestan plata”, que curiosamente fue sobreseída o no tan curiosamente. 

Decimos que no tan curiosamente por que Baragiola resulta ser el número repetido de Abad, su todo terreno como le gusta decir al diputado provincial, que fuera denunciado públicamente el día de anoche (24/3) en el programa de C5N llamado ADN de Tomás Ariel Mendez, como miembro del “cuarteto oscuro de la UCR”, parte de la mesa judicial bonaerense y con llegada a tenebrosos miembros de la AFI. Eso podría explicar el llamativo sobreseimiento y las falaces e infundadas denuncias perpetradas por la edil contra el titular de nuestra central obrera como medio de amedrentamiento y disciplinamiento.  

Nosotras somos integrantes de una central obrera que apoya a sus miembros, sean peronistas, de izquierda, radicales o del partido que fueran. Nosotras no discriminamos por el color de piel, condición social, partidaria, credo o religión. 

Nosotras también somos radicales y ya elegimos nuestro camino, y como dijo Arturo Umberto Illia, “Debemos luchar por el hombre mismo, porque es la evidencia humana la que hace bambolear los tiranos y falsos dioses. Y si no sabemos con seguridad que nuestra verdad es la verdad, sabemos bien, en cambio, donde está la mentira”. 

Karina Medina - Luisa Cristina Alis 

Actuales Convencionales Provinciales Electas por la Lista 14



-------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario