La situación social en Mar del Plata se agrava y muestra imágenes dolorosas. Un ejemplo ocurrió en las últimas horas en una entidad bancaria del centro. Allí unas 11 personas dormían junto a los cajeros automáticos para resguardarse de la lluvia.
En las últimas semanas aumentó considerablemente la cantidad de personas, hombres y mujeres, que duermen en los cajeros automáticos de las distintas entidades bancarias que funcionan en el centro de la ciudad. Allí buscan resguardarse del frio o la lluvia.
Esta imagen se repite diariamente lo cual deja a las claras la delicadísima situación social que transita Mar del Plata. Personas en situación de calle que no tienen respuestas por parte de Desarrollo Social del municipio o al menos no informan que los ayuden ya que es imposible dialogar con la titular del área, Verónica Hourquebié.
Loquepasa.net, al igual que otros medios, han intentado dialogar sobre esta y otras problemáticas sociales que sufre Mar del Plata pero desde el área siempre se niega la entrevista.
Fuente: loquepasa.net
-----------
No hay comentarios:
Publicar un comentario