La caída de mampostería de un balcón en un edificio del centro de Mar del Plata generó preocupación entre los transeúntes que pasaban por Corrientes al 1900. Según contaron testigos del hecho a Ahora Mar del Plata, ocurrió este martes cerca de las 18. “Es un peligro, afortunadamente solo hubo daños materiales”, afirmó Carlos, un vecino de la zona.
Una vecina llamó al 103 y al lugar concurrió Defensa Civil junto con Bomberos, que trabajaron en el lugar. “Hubo un desprendimiento importante de mampostería de uno de los balcones. Una vez que concurrimos al lugar evaluamos que en el segundo y tercer piso había partes que podía desprenderse y con Bomberos realizamos la remoción de todo el material”, describió Rodrigo Goncálvez, de Defensa Civil.
Luego se convocó al área de Fachadas de la Secretaría de Planeamiento para que intime a la administración a la puesta de una bandeja de protección en el lugar y se realizará un análisis del estado de todo el frente del edificio.
Este es el segundo episodio desde que comenzó el año. En febrero pasado cayó una placa de mampostería del Correo Central que provocó lesiones en un hombre que pasaba por el lugar.
Fuente: ahoramardelplata.com.ar
-----------
No hay comentarios:
Publicar un comentario