DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 22 de marzo de 2021

Avanzan las obras en la Escuela de Formación Profesional N° 4

El plan de trabajos contempla el recambio integral del techo del edificio. También se están cambiando las membranas, se limpian los desagües, se están reparando las paredes de hormigón y se hacen otros trabajos de albañilería. Además, se despejan las luminarias con tareas de poda, en los alrededores del establecimiento educativo.

El Municipio avanza con las obras en la Escuela de Formación Profesional N°4 “Éxodo Jujeño”, ubicada en la calle Juramento 945, en el barrio Villa Lourdes. El intendente, Guillermo Montenegro, recorrió el barrio y el establecimiento educativo, donde se lleva adelante un plan de trabajo que contempla el recambio integral del techo del edificio, muros de carga, recambio de membranas, limpieza de desagües, reparación de las paredes de hormigón y otras tareas de albañilería.


La institución, que cuenta en la actualidad con cinco aulas para talleres, dependencias administrativas, pabellones sanitarios, patio cubierto y descubierto, tiene una oferta educativa que cubre una amplia variedad de cursos para adolescentes y adultos.


Al respecto, la Directora de la Escuela de Formación Profesional N° 4, Silvia Iglesias, precisó: "Estamos haciendo una obra importante y necesaria en la escuela de cambio de techos. Desde la Secretaría de Educación municipal han hecho las gestiones necesarias. También se están reparando tanques de agua y arreglando las estructuras".


También, invitó "a todos aquellos que estén con ganas de aprender un oficio o realizar alguno de los más de 30 cursos gratuitos  como indumentaria, mecánica, informática. Los esperamos para que visiten la Escuela".


Cabe destacar que esta institución nació con el fin de promover formación profesional y conocimientos necesarios en distintos oficios en función de las demandas de capacitación que la comunidad educativa requiere en ese barrio.


También, se continúan realizando tareas de poda de ramas bajas en árboles de la plaza Manuel Belgrano, para despejar las luminarias. De esta forma, se logra una mayor visibilidad y seguridad para los vecinos y para la comunidad educativa que asiste a la Primaria 8 y a la Escuela de Formación Profesional 4, cercanas a la plaza.


El Municipio viene realizando permanentemente tareas similares en distintos barrios de la ciudad, donde intervienen la Secretaría de Educación, la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano y el Ente Municipal de Servicio Urbanos (EMSUR).


------------




Izquierda. El actual esquema de los circuitos 365, 368 y 369. Derecha. Cómo quedaría la distribución de aprobarse definitivamente los cambios propuestos.



Por otro lado, la propuesta de la UCR hacía especial hincapié en el contraste entre General Pueyrredon y la capital provincial, La Plata. Con padrones casi similares –con 553 mil, la ciudad fundada por Dardo Rocha tiene 3 mil menos que La Feliz-, el distrito gobernado por Guillermo Montenegro cuenta con 16 circuitos y subcircuitos, mientras que el territorio de Julio Garro llega a los 69.


Ambos proyectos fueron aprobados a fines de agosto de 2020 mediante los decretos 301 y 302 de la Presidencia del Concejo Deliberante y fueron elevados al Juzgado Federal con competencia electoral en la Provincia, quien a su vez lo remitió a la Cámara Nacional Electoral.


 


La decisión de la Cámara


Con la firma del presidente Santiago Corcuera, el juez de Cámara Alberto Dalla Vía y el secretario de Actuación Electoral Sebastián Schimmel, la Cámara Nacional Electoral aprobó la división del Circuito 365 en siete nuevas áreas geográficas: 365 Bernardino Rivadavia, 365 A Jorge Newbery, 365 B Hipódromo, 365 C 9 de Julio , 365 D Malvinas Argentinas, 365 E Libertad, 365 F Parque Montema.


En tanto, el Circuito 368 fue subdividido en cuatro: 368 Fray Luis Beltrán, 368 A Barrio Feliz Camet, 368 B Camet y 368 C Colonia Barragán; mientras que el Circuito 369 se mantiene en una sola unidad, aunque con sus límites redefinidos.


 “La modificación de circuitos conlleva numerosas tareas registrales y de administración electoral, las que deben realizarse con la suficiente antelación. Por ello, y sin perjuicio de la prosecución del trámite de las presentes actuaciones, resulta ineludible disponer que tales tareas se realicen a partir de la fecha de la comunicación de la presente, ad referéndum de la resolución definitiva sobre la cuestión”, destacó la Cámara. Los cálculos ahora apuntan a si los cambios se llegarán implementar en las PASO de agosto.


Fuente: La Tecla Mar del Plata


------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario