DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 5 de febrero de 2021

Ramos Padilla será el juez de las elecciones bonaerenses

El Senado nombró una quincena de jueces, entre los que se destaca Alejo Ramos Padilla al frente del Juzgado Federal de La Plata.

El oficialismo logró un pequeño gran triunfo en un escenario desfavorable luego de que el Senado apruebe los pliegos de una quincena de jueces, entre los que se destaca la designación de Alejo Ramos Padilla en el juzgado federal de La Plata, que tiene la jurisdicción en las elecciones.


La oposición votó en contra del nombramiento de Ramos Padilla, quien elevó su perfil mediático y quedó en el ojo de la tormenta luego de llevar la investigación de la causa por espionaje ilegal, en la que procesó, entre otros, al fiscal Carlos Stornelli e investigó al ex presidente Mauricio Macri.

El senador del Frente de Todos, Jorge Taiana, por su parte desestimó las críticas a Ramos Padilla y señaló que su designación fue merecida: “Fue el mejor calificado en el concurso”. Según Taiana, la designación del juez de Dolores al frente del Tribunal Electoral de La Plata “es un acto de estricta justicia y un desagravio ante tantas falsedades”.

La Justicia en la provincia de Buenos Aires ha sido una de las grandes polémicas que ha tenido el gobierno de Axel Kicillof, quien cuestionó abiertamente al Procurador General, el vidalista Julio Conte Grand. “Hay que llamar se a la reflexión sobre el tema, necesitamos que la Justicia, el Poder Judicial, funcione bien, de una manera profesional y objetiva”, opinó el Gobernador.

Otra de las molestias de Kicillof es el vericueto por la designación de 41 jueces que dejó pendiente María Eugenia Vidal justo antes de dejar su cargo, y que fueron aprobados por el Senado bonaerense. "Esos 41 pliegos están en análisis. Saben cuál fue la historia, ni la propia Vidal quiso aprobar", sentenció.

Ahora, Ramos Padilla será el encargado de velar por la transparencia de los comicios y de todo el Proceso Electoral Nacional en el distrito único de la Provincia de Buenos Aires.

Las demás designaciones del Senado

El Senado aprobó también las designaciones de Ariel Fognini, Alejandro Pastorino, Mariana Kanefsck, Andrea Imatz y Ramiro Guiraldes para para los juzgados nacionales en lo civil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nicolás Ossola, Verónica Vieito y Pedro Pugliese fueron nombrados defensores públicos oficiales de la Defensoría General de la Nación, del juzgado federal de Mercedes y de la Defensoría Pública de la Víctima de Neuquén.

Además, Luis Imas, fue nombrado juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Penal Económico de CABA; Silvia Mora es jueza de Cámara del tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 10 de CABA; Mario Leal, vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán; Ernesto Sebastián y Sebastian Foglia, jueces de Cámara de Bahía Blanca; y Jorge Montoya como juez federal de San Ramón de la Nueva Orán, en Salta.


Fuente: infocielo.com


------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario