El ataque ocurrió en la vivienda de María Inés Benítez, presidenta de la Asociación de fomento del barrio Playa Serena.
María Inés Benítez, presidenta de la Asociación de fomento del barrio Playa Serena, sufrió un ataque este viernes a la madrugada cuando desconocidos balearon su casa.
“A la una de la madrugada me desperté con unos impactos fuertísimos, pensé que se había caído una pared, empecé a sentir gritos y ruidos de vidrios. Salimos, vimos una humareda y un olor terrible a pólvora. Me habían tiroteado la casa", contó Benítez.
La vivienda recibió al menos 15 disparos. "Mi casa está llena de perdigones de escopetas. Me tirotearon la casa de punta a punta”, dijo la víctima.
Respecto a los motivos del ataque, Benítez señaló que es “una referente barrial”. “Mi rol siempre ha sido la cara visible de este barrio, soy el reclamo de los vecinos. Una bala quedó a centímetros de mi ventana y los destrozos que se pueden ver. En una de las habitaciones voló una radio”, relató.
Y aseguró: “No vinieron a tirarme un par de piedras. Usaron tres tipos de arma de grueso calibre, se han organizado para venir a mi casa. Qué le queda la comunidad que teme denunciar algunas cuestiones. Nunca había pasado algo similar”.
-----------
No hay comentarios:
Publicar un comentario