DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 10 de febrero de 2021

Intensa agenda del Intendente en el marco del Aniversario de la ciudad

El Intendente formó parte de distintas actividades durante la jornada. Primero, encabezó una reunión de Gabinete y, luego, hizo entrega de una ofrenda floral al pie del monumento de Patricio Peralta Ramos. También recorrió trabajos en establecimientos educativos y un festejo especial en la Escuela de Formación Profesional 10.

Con motivo de celebrarse el 147° aniversario de la fundación de Mar del Plata, se desarrollaron una serie de actividades encabezadas por el intendente Guillermo Montenegro.


A primera hora de la mañana, el jefe comunal encabezó una reunión junto al Gabinete municipal en la Plaza Uruguay, ubicada en avenida Colón y Marconi.

Luego, en el monumento a Patricio Peralta Ramos, fundador de la ciudad, en Plaza Colón, se realizó entrega de una ofrenda floral.  Allí, Montenegro manifestó: “Estamos festejando el cumpleaños de nuestra ciudad, en esta situación que no nos permite hacerlo como nos gustaría y como lo hicimos en otros años. Es lo que hay que hacer. Desde hace ya casi un año de pandemia, los marplatenses tomamos una decisión muy importante de ir trabajando para cuidar la salud y mantener las distintas actividades de la mejor manera posible”.

Arreglos de establecimientos educativos

Seguidamente, el Intendente se acercó al Jardín de Infantes Municipal N°31, donde el Departamento de Servicios Generales y bajo la coordinación de la Dirección de Planificación del EMSUR está realizando distintos trabajos con el fin de llegar en condiciones seguras al inicio del ciclo escolar.

De esta forma, se trabaja en la reparación de filtraciones en techos, limpieza de canaletas y bajadas pluviales. Asimismo, se procedió a realizar una verificación integral, y acondicionamiento en caso de ser necesario, tanto de la instalación eléctrica, como de gas y agua. En ese sentido, se arreglaron pérdidas de agua en sanitarios y realizó el cambio de grifería; se verificaron calefactores y se adecuó la instalación del termotanque en la cocina.

Por su lado, a fines de enero, personal de OSSE realizó la limpieza de tanques y el análisis bacteriológico del agua de la institución. Además, se procedió a la reparación de cielorrasos caídos y en cuanto al mantenimiento exterior, Servicios Generales trabaja en  la reparación del cerco del alambrado perimetral.

Torta especial y festejo en el Parque Municipal de los Deportes

Más tarde, en horas del mediodía, en la sede de la Escuela de Formación Profesional N°10 “Juan Pablo II”, alumnas de Repostería presentan una torta especial en conmemoración del aniversario de la ciudad. La iniciativa está a cargo de la profesora Silvana Baldassarri, quien dicta los cursos de Pizzero-Rotisero, Organización de Eventos, y Protocolo y Ceremonial.

Mientras que por la tarde, Montenegro continuará participando de los festejos en el sector al aire libre del Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” del Parque de los Deportes.

En este espacio, el Ente de Deportes y Recreación junto a la Secretaría de Cultura organizan una jornada recreativa con temática artístico deportiva destinada a toda la familia. Se trata de una iniciativa gratuita con distintas propuestas como arte, juegos, deportes y música. Esto se enmarca, además, dentro del Programa Parque Lúdico del EMDER, que se desarrolla los miércoles de 18 a 19.30 horas en el Parque de los Deportes, el cual convoca a niños, niñas, familiares, jóvenes y adultos, con los protocolos sanitarios correspondientes.


-----------



No hay comentarios:

Publicar un comentario