Se reunieron en la puerta de La Capital Cable para exigir que se les devuelva el dinero mal cobrado en la última factura. Aseguraron que realizarán la misma acción ante Cablevisión. Juntan firmas para presentar ante las empresas y las autoridades.
A principios de mes, miles de marplatenses recibieron su factura de televisión por cable e internet con un incremento del 20%. Esto generó distintos reclamos de los usuarios teniendo en cuenta que las operadoras de cable no estaban autorizadas a aumentar la tarifa en ese porcentaje.
Tras ello el Gobierno intimó a las empresas de cable e internet a que devuelva el aumento mal cobrado, el cual supera ampliamente el autorizado del 5%. Desde el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) se abrió un sumario para aplicar las sanciones correspondientes.
Al no tener respuestas por parte de las empresas, un grupo de usurarios marplatense se juntó en las puertas de La Capital Cable para exigir que se les devuelva el dinero mal cobrado.
En ese sentido comenzaron una junta de firmas para presentar ante la empresa. “Vamos a estar también en la empresa Cablevisión juntando firmas para que nos devuelvan el dinero”, remarcaron los manifestantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario