Árboles y postes caídos, desprendimiento de mampostería y rotura de vidrios, entre otros, fue lo que se registró en esta jornada por la situación climática. En las tareas de asistencia también intervinieron otras dependencias y organismos. No se registraron personas lesionadas ni daños materiales.
Producto de los vientos fuertes registrados en esta jornada, desde el área de Defensa Civil de la Municipalidad se llevaron adelante distintas tareas realizadas este domingo. No se registraron personas lesionadas ni daños materiales.
Se registró la caída de seis árboles y con riesgo de caída, tres postes caídos y tendidos eléctricos, cuatro postes con riesgo de caída y movimiento, 3 mampostería, tejas y chapas caídas, una caída de vidrios desde un segundo piso y dos luminarias con riesgo de caída.
Algunos de los hechos relevados desde el Municipio se dieron en calle Belgrano al 3600 con la caída de mampostería; en la zona del Belgrano y Salta con una chapa suelta; un árbol caído en Saavedra al 3500. Asimismo, se registró la caída de vidrios pero que fueron controlados por la dependencia municipal.
Estos trabajos se desarrollaron en conjunto con la Unidad de Poda del Emsur, Alumbrado Público del Emvial, Ingeniería de Tránsito y Bomberos, entre otras dependencias y organismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario