DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 9 de octubre de 2020

Emotiva entrega de los premios “Tu historia en cuarentena”

A través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura, este viernes se podrán ver los videos y poesías que resultaron ganadores.

La Secretaría de Cultura realizó esta semana la entrega virtual de premios en el marco del concurso “Tu historia en cuarentena”, que estuvo destinado a jóvenes estudiantes secundarios de Mar del Plata y Batán.

Los trabajos de los jóvenes podrán verse a partir este viernes en las redes sociales de la Secretaría de Cultura (Culturamgp) y los textos se compilarán en una edición digital titulada Tu historia en cuarentena.


Del encuentro, que estuvo coordinado por el titular de Cultura, Carlos Balmaceda, participaron los 20 ganadores, 10 del segmento video y 10 de poesías y relatos, así como directivos de las escuelas, el Director de Ala Moana, Fernando Aguerre -cuya indumentaria formaba parte del premio otorgado- y la Directora General de Patrimonio Cultural y Programas Comunitarios, Cecilia de Pablo, además de integrantes del jurado.


La entrega de diplomas se realizó a través de una reunión virtual que contó con las palabras de Aguerre, quien felicitó a los ganadores y seleccionados y los animó a seguir explorando: “antes que nada os felicito a todos los ganadores y los aliento a seguir apostando a la expresión artística. Como hombre amante del deporte, les quería contar que los juegos olímpicos en su origen fueron concebidos en dos ámbitos el deporte y el arte. Los felicito por los trabajos e ideas presentadas y a seguir”.


Por su parte, Balmaceda destacó la diversidad de presentaciones y la importancia de que cada uno encuentre el modo de expresas su propia voz, al tiempo que invitó a los jóvenes a mantenerse cercanos a la Secretaría que dirige, para poder apoyar sus futuras carreras o vetas artísticas y culturales.


Además, el funcionario contó que el área cuenta con “un programa de arte joven, desde donde fomentamos el entusiasmo, desarrollo y talentos creativos de chicos en formación, particularmente para adolescentes entre 12 y 17 años, del nivel secundario”, y los alentó a seguir trabajando.

Durante la entrega simbólica, los chicos y chicas que participaron compartieron a través de sus redes sociales la alegría de haber sido reconocidos con sus videos y textos, y a medida que fueron mencionándose los ganadores los diplomas les llegaban a sus correos electrónicos, en una coordinación que tuvo por objeto que los estudiantes galardonados pudieran tener su ceremonia de reconocimiento, a pesar del aislamiento.


Cabe recordar que los premiados en el rubro Relatos y poesías fueron Fátima Isaac Barros, Ian Pérez, Lucia Belén Casazza, Luna Sánchez, Manuela Otero, Mariana Berdat, Micaela Agata, Morena Fernández Unanue, Paloma Doti y Santiago Tomas Gabriele.


En tanto, en la categoría de Video, los galardonados fueron Ariadna Leonetti, Berenice Jordan, Emma Pedrozo, Giuliana Marchionni, Jeremías Vergara, Jerónimo Ficicchia, Juan Bernabé Mendivil Colom, Juan Pablo Alday, Salma Argentina Calvo y Valentín Cherepakhin.


--------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario