Tiene el objetivo de hacer una desinfección superficial sobre los vehículos que ingresan al distrito. “Los controles continúan siendo estrictos”, aclaró Montenegro.
Luego de conocerse la iniciativa del oficialismo, finalmente el gobierno municipal comenzó a instalar en los accesos a la ciudad arcos sanitizantes, con el objetivo de desinfectar los vehículos que pueden ingresar al distrito a pesar de la cuarentena vigente.
El anuncio lo hizo el intendente Guillermo Montenegro este miércoles a través de sus redes sociales. La primera estructura de este estilo fue montada en el acceso ubicado en la Ruta 2.
Cabe recordar que el concejal del bloque de Vamos Juntos, Nicolás Lauría, había propuesto previamente la instalación de estas estructuras, las cuales ya habían sido implementadas en otros distritos de la zona como General Alvarado.
En su proyecto, el exbasquetbolista señalaba que los módulos deberían colocarse en todos los accesos por las rutas nacionales 2 y 226, y las rutas provinciales 11 (accesos norte y sur) y 88.
Al respecto, más allá del control sanitario, el intendente expuso en sus redes sociales que, en sintonía con las medidas de cierre matutino de los accesos tomadas el fin de semana, “los controles continúan siendo estrictos”.
Fuente: quedigital.com.ar
----------
No hay comentarios:
Publicar un comentario