DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 17 de abril de 2020

Montenegro y Berni encabezaron la reunión de la Mesa de Emergencia por coronavirus

El Intendente y el funcionario provincial encabezaron el encuentro junto a a referentes del área de Salud, Desarrollo Social, de Seguridad y representantes de la Justicia, donde se destacó el trabajo conjunto. También supervisaron un operativo de control vehicular y el avance de la obra del Hospital Modular.

El intendente Guillermo Montenegro y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, encabezaron este viernes una nueva reunión de la Mesa de Emergencia por coronavirus que se desarrolló en el Centro de Operaciones y Monitoreo de nuestra ciudad.  
En este encuentro también estuvieron presentes la secretaria de Salud Viviana Bernabei, el secretario de Seguridad Darío Oroquieta, la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Hourquebie, el representante del Ministerio de Seguridad provincial Rodolfo “Manino” Iiriat, integrantes de fuerzas de seguridad y de la Justicia. 


Luego de la reunión, en conferencia de prensa, el jefe comunal manifestó que “pusimos al tanto al Ministro de los trabajos que venimos realizando en conjunto. Si bien uno se lo va transmitiendo permanentemente por llamadas o mensajes, es importante que él pueda tener una apreciación clara de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo de esta Mesa. También sirve para poder delinear unas cuestiones a futuro que venimos pensando y trabajando”.

Asimismo, Montenegro remarcó que “esto habla del trabajo en conjunto que se viene realizando no solamente en salud, en emergencia y seguridad. Tenemos claro que esto tiene que ver con lograr un buen resultado trabajando coordinadamente lo distintos equipos tanto de Nación, de Provincia como del Municipio. En nuestra ciudad, esto se está llevando a cabo desde el primer día. Si bien lo resultados son buenos, siempre decimos que no nos podemos relajar y tenemos que seguir trabajando de la misma manera para tener el resultado final que queremos”. 

Por su parte, el Ministro de Seguridad agradeció “al Intendente por esta oportunidad de poder ir coordinando todos los días. Estamos en los lugares más importantes como Mar del Plata, ya estuvimos en Bahía Blanca, Necochea, y la verdad es que estamos muy contentos porque estamos trabajando todos en la misma dirección generando mecanismos de retroalimentación de información que permita el seguimiento de los casos. Estamos trabajando en la prevención de los ciudadanos que están ingresando al país y vienen a hacer la cuarentena a estos lugares.  Si seguimos trabajando así vamos por el buen camino. Tenemos que seguir insistiendo con las medidas de prevención”.

Luego, Montenegro y Berni se dirigieron a la intersección de avenida Juan B. Justo e Italia donde supervisaron un operativo de control vehicular y también al predio del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde se está llevando adelante la obra de emplazamiento del nuevo Hospital Modular para dar respuesta en el marco de la Emergencia Sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario