Las cinco sucursales de la ciudad permanecen abiertas con horarios de atención especial en el marco del aislamiento obligatorio.
Uno de los servicios que se encuentra exceptuados desde el inicio de la cuarentena obligatoria en todo el país por el coronavirus es el de correo y distribución de paquetería. Y en ese marco el Correo Argentino en sus distintas sucursales de Mar del Plata presenta horarios especiales, con largas filas que se producen generalmente en la oficina del centro de la ciudad, de Luro al 2400.
Según informaron desde el Correo Argentino, el funcionamiento en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio se mantiene vigente y la atención al público presenta horarios especiales a los habituales.
En ese sentido, en todas las sucursales las primeras dos horas de atención son exclusivas para personas mayores de 60 años e integrantes de grupos de riesgo.
De acuerdo al cronograma difundido y que está vigente, las sucursales del Correo Argentino en Mar del Plata presentan los siguientes horarios:
Luro 2460, lunes a viernes de 8 a 13.
Monseñor Zabala 146, lunes a viernes de 9 a 13.
Acha 350, de lunes a viernes de 9 a 13.
Jacinto Peralta Ramos 865, de lunes a viernes de 9 a 13.
Sarmiento 2726, de lunes a viernes de 9 a 15.
Con un protocolo adecuado a la cuarentena general vigente por el coronavirus, en la sucursal de la avenida Luro suelen generarse extensas filas, que se producen sobre la calle para evitar la aglomeración de personas en el interior de la dependencia.
El cronograma completo de los horarios se puede consultar en la web oficial del Correo Argentino.
Fuente: quedigital.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario