Nuevamente la firma de postres incumple con el pago del sueldo de los trabajadores, en esta ocasión son los salarios pertenecientes a marzo el cual todavía no fue abonado y tampoco se sabe que va a pasar con el mes de abril que no abrieron sus puertas.
La empresa no pagó los sueldos del tercer mes del año siendo que los empleados trabajaron 20 días de dicho mes pero sus salarios no aparecen hasta el momento y crece la incertidumbre. Además la tradicional marca de alfajores se anotó en los subsidios del gobierno pero el dinero todavía no aparece.
"Levantaron recaudación los 20 días, vino la cuarentena y desaparecieron", aseguró Darío Zunda, secretario gremial del gremio mercantil.
La firma fue al Ministerio de Trabajo de Provincia dónde plantearon que no tenían dinero, pidieron los repro y después que cambió el decreto del Presidente se "subieron" al pedido de subsidios.
Tambien habían asegurado que el dinero de los trabajadores iba a estar para la semana pasada pero no pasó nada, le aceptaron los papeles para poder cobrar los subsidios del estado. Pero los empleados no entienden como no aparecen sus salarios si la empresa facturó los primeros 20 días de marzo.
Tampoco tienen certezas que va a pasar con los sueldos del mes de abril en el cual estuvieron con las puertas cerradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario