DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

sábado, 22 de febrero de 2020

Cabildo Abierto en el PJ de Gral. Pueyrredón

El Partido Justicialista de Gral. Pueyrredón convoca a participar del 4º Cabildo Abierto que se desarrollará en la sede de Italia 1933 el sábado 24 de Febrero a las 19 hs.

En coincidencia de la conmemoración del 74° aniversario del primer triunfo de Juan Domingo Perón, desde el Peronismo de Mar del Plata-Batan se convoca a todas y todos  para debatir las propuestas que lleven a poner a nuestra Patria de pie y también para reafirmar la política de un partido de puertas abiertas que la conducción del PJ, encabezada por Juan Manuel Rapacioli, viene ejerciendo desde el primer día de gestión.  
Rapacioli invitó públicamente a través de una carta:

Queridos compañeros y compañeras:
Se aproxima un nuevo 24 de Febrero y como lo venimos realizando desde hace unos años, recordamos con un "Cabildo Abierto", ésta importante fecha para el justicialismo, en la que Juan Domingo Perón obtuvo su primera victoria.

Haremos este nuevo Cabildo, respetando lo que venimos haciendo desde el primer momento, que es abrir el Partido para todas y todos y también, como siempre, bregando por la unidad .

En éste punto, el de la unidad, decíamos (alineados con la conducción nacional) que la misma tenía dos pasos. El primero de ellos era la "unidad para triunfar", que finalmente se logró,
y el segundo paso era el de la "unidad para gobernar".

Entendemos que se está en camino en este segundo punto y confiamos que eso también se logrará en un futuro no muy lejano.
Cada Cabildo tuvo su intención y en ellos el temario se fue imponiendo. En este cuarto encuentro ese temario seguramente también surgirá, pero nos animamos a proponer algunos ejes de discusión, por ejemplo:
1- La enorme satisfacción de que Mar del Plata sea una de las elegidas como "Capital Alterna" y la vocación del PJ local de ser parte activa de esta iniciativa. El paso dado por nuestro Presidente en cuanto a la institucionalización de las Capitales Alternas nos parece de una enorme profundidad democrática.

El PJ de Mar del Plata, riguroso como es con la institucionalidad, no puede menos que alegrarse y también expresar su vocación participativa.

2 - El hecho que en los primeros días de marzo ya se esté implementando la tarjeta alimentaria en nuestro distrito, como instrumento básico para la lucha contra el hambre, nos da satisfacción, ya que fue éste partido quien receptó la angustia de tantos compañeros y tantas compañeras a quienes se los asistió en la mínima medida de sus posibilidades. La dura etapa vivida en los últimos años, perpetrada por aquellos que le quitaron la comida a nuestro pueblo, que lo endeudaron y en la que dejaron tierra arrasada a su paso, no nos impidió el militar permanentemente, aún en esa adversidad, por una esperanza. Esperanza que luego se convirtió en triunfo. Obviamente que en éste punto también decimos que pueden contar con nosotros, ya que conocemos de primera mano las necesidades de nuestro pueblo.
Esta carta intenta ser una invitación para el 24 de Febrero, centralmente para recordar el triunfo de nuestro conductor, Juan Domingo Perón, pero claro que hay mucho más para decir y compartir, preferimos, por ahora, centrarnos sobre algunos puntos que ya hemos destacado.
Podría darse por ya dicho a través de éstas lineas, sea la felicitación o la alegría, pero preferimos la unidad, preferimos la confraternidad, preferimos juntarnos, preferimos abrazarnos,para que a viva voz, los compañeros y las compañeras, puedan y podamos manifestarnos con la contundencia de la militancia participativa.

También por eso el formato de Cabildo, donde todos se expresan y comparten respetuosamente. Porque así como a la hora de votar todos valemos uno, entendemos que en la militancia la ecuación no puede ser distinta.

Lejos estamos de las vanguardias iluminadas.
Somos Pueblo.

Somos Patria.
Somos orgullosamente el Partido Justicialista de General Pueyrredon.

Juan Manuel Rapacioli

Presidente del PJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario