DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 8 de septiembre de 2019

Exitosa Jornada de Hockey en el Club Náutico con sus pares de San Fernando

El Club Náutico Mar del Plata fue sede durante todo el fin de semana sede de una jornada  de hockey del que tomaron parte las categorías Octava , Novena y Décima , junto a sus pares de Club San Fernando

Juan Ignacio Corda profesor de la Novena y la Décima del Náutico, junto a Rodrigo Spada, uno de los coordinadores y  entrenador de la Novena de varones de Hockey de San Fernando, remarcaron la importancia del encuentro, que les permitió a los chicos y chicas compartir sus conocimientos deportivos.
Corda, que junto a Sebastián Vera  impulsaron las jornadas deportivas  indicó que “ la idea surgió de (Sebastián) Vera, quien se comunicó con sus pares del  Club San Fernando de Buenos Aires y para traer las categorías inferiores y tomar parte de  jugar un torneo el fin de semana”.


Calificó de exitosas las jornadas “ ya que el juego de ellos es muy diferente y tienen otros ritmos de trabajo, y al poder sumarse las categorías inferiores de nuestro club que no tienen tanto rodaje, ya que  se está formando el hockey marplatense, nos vino muy bien.

Indicó que  la llegada de los “sanfernandinos” se concretó el viernes y jugamos el primer amistoso, para finalizar este domingo con encuentros entre los  chicos de novena , donde además se repitió el partido de octava.

Corda, destacó el trabajo de las “profes” Julieta Borelli, Johana Juárez, Candela Pietra, María de la paz Avellaneda y Lourdes Reynoso “que estuvieron junto a sus alumnas, no solo dirigiéndolas, sino además colaborando junto a integrantes de la Subcomisión de Hockey del Náutico trabajando para que todo saliera de manera perfecta”

Finalmente dijo que “seguramente antes de llegar fin de año podremos devolver está visita yendo nosotros allá. Para muchos de nuestros nenes y nenas , este evento fue de una gran experiencia”.

ELOGIOS DEL COORDINADOR DE SAN FERNANDO

Rodrigo Spada, coordinador y entrenador de la novena de San Fernando elogió “el recibimiento que tuvimos en Mar del Plata” y destacó “el desafío de jugar con un juego distinto al que tenemos en Buenos Aires y centrarnos en lo nuevo y en lo que nos falta mejorar, en un club nos hizo bien y nos sentimos muy bien”.

Acerca de las categorías que llegaron, indicó que “solo en mi categoría, la que yo entreno que es la novena, hay 18 nenas y en todas las categorías, dónde tenemos A, B, C y D  hay más de 15 nenas en cada una”.

Señaló que este tipo de viajes lo concretan “siempre en esta época. El año pasado fuimos a Uruguay y el anteaño a Mar del Plata y Tandil. Por suerte podemos, a través del hockey, que nuestros deportistas  que conozcan lugares nuevos”.

Reconoció que los encuentros jugados en la cancha del club portuense “estuvieron muy peleado” y elogió “el muy buen nivel que vimos  la octava. No ví a las chicas, pero los varones estuvieron  muy bien” , para finalmente resaltar “el crecimiento del hockey en mar del Plata , donde además le han dado un impulso muy importante a todas las categorías”

SALUDO PROTOCOLAR DE MARTÍNEZ LIJO

Cabe señalar que al término del encuentro el Presidente del Náutico, Eduardo Ramírez Lijo se acercó a saludar a sus pares de San Fernando, que estuvieron encabezados por el titular de Hockey, Daniel Trevisan.

Por último es de señalar que los deportistas de San Fernando  llegaron a mar del Plata a través de Travel & Sport, empresa de turismo comandada por Germán Velekson , que tuvo a su cargo no solo el transporte, sino la logística concerniente a su presencia en Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario