DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 21 de septiembre de 2018

Defensoría del Pueblo: elecciones postergadas por el paro de la CGT

Estaban previstas para el 24, 25 y 26 de septiembre. Por la medida de fuerza nacional se acordó que el proceso se lleve adelante los tres primeros días de octubre. Conocé a los 29 candidatos.

El proceso para elegir a los tres nuevos Defensores del Pueblo del Partido de General Pueyrredon dura tres días. La realización del proceso eleccionario estaba prevista para el 24, 25 y 26 de septiembre de la semana que viene, pero debido a que las fechas coinciden con el paro nacional anunciado por la CGT y también el de la CTA, en las últimas horas desde el Concejo Deliberante se resolvió postergar la elección para los primeros días de octubre.

Los tres defensores del pueblo serán elegidos -uno cada uno- por las sociedades de fomento; las ONG, clubes y centros de jubilados; y los colegios profesionales en una votación que durará tres días y que se realizará, según confirmaron desde el Concejo Deliberante, el 1°, 2 y 3 de octubre próximos.

La fecha debió ser modificada debido a que la convocatoria inicial coincide con el paro nacional que impulsó la CGT para el 25 de septiembre, con la adhesión de una importante cantidad de sectores. Asimismo, el lunes 24 al mediodía comenzará el paro de 36 horas que lanzó la CTA y que se extenderá hasta la noche del martes.

    Fuentes del Concejo Deliberante confirmaron a QUÉ Digital la nueva fecha y comunicaron que se dejó establecida tras una reunión la votación para los tres primeros días de octubre.

En total hubo 29 candidatos que se inscribieron. El plazo para anotarse cerró a principios de agosto y las elecciones permitirán cubrir los tres cargos principales en la Defensoría del Pueblo: un representante de las sociedades de fomento, otro de las ONG, clubes y centros de jubilados; y el tercero por los colegios profesionales. Los tres elegidos se desempeñarán como defensores por un período de cinco años, según lo establecido en la normativa vigente.

Dos de los tres defensores actuales irán en busca de la reelección: el abogado y exconcejal radical Fernando Rizzi se postula en representación de los colegios profesionales y el vecinalista Walter Rodríguez volvió a hacerlo por las sociedades de fomento; mientras que el tercer defensor que hoy ocupa el cargo, Fernando Cuesta, se jubilaría y no intentará renovar su mandato.

Entre los demás candidatos aparecen la secretaria de la Liga de Amas de Casa, Marisa Sánchez; el presidente de la Asociación Argentina de Usuarios de Internet, Sergio Salinas Porto; el presidente de la ONG “Choripaneros más unidos”, Claudio Jaime, el deportista y exfuncionario Juan Manuel Aiello; el creador del programa de televisión “Un sueño”, Rubén Suárez y el dirigente de la CTA de los Trabajadores Daniel Barragán.

    Hay dos funcionarios municipales que también son candidatos y buscan pasar de ocupar cargos en la Defensoría: se trata del actual titular de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, Domingo Giannini, y Carolina Aguinaga, del área municipal de ONG’s.

También son candidatos Leonardo Dorsch, colaborador de la Secretaría de Producción del Municipio organizador -en los últimos años- la Feria de las Colectividades; Alejandro Fuscaldo, uno de los responsables de la Cervecería Lecker; el vecinalista del barrio Las Américas Luis Salomón; Alberto Carlos Saralegui, presidente de la Asociación Mutual Consenso, director de FM consenso y director de “CGME incubadora de proyectos”.

    La lista de los 29 candidatos se completa con Carlos Alberto Arias, Enrique Casellas, Carlos Daix, Héctor D’Ambrosio, Roxana Romina González, Jorge Alberto Montenegro, Marcos Montoya, Jerónimo Pagani Mahuando (sociedad de fomento Coronel Dorrego), Eduardo Luis Justo Ramírez Lijo Pavia, Ricardo Saracino, Marcelo Sosa (sociedad de fomento Colina Alegre), Horacio Martín Suárez, María de los Ángeles Telles Lopes, Miguel Ángel Toscano y Gerardo Emmanuel Valderrey (sociedad de fomento Villa 9 de Julio).
Fuente: quedigital.com.ar
----

No hay comentarios:

Publicar un comentario