DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 11 de abril de 2018

Supermercadistas chinos de Mar del Plata molestos con Macri

El Presidente de la Nación asoció a este sector con evasión y competencia desleal que atenta contra el Estado.

A raíz de los dichos vertidos por el presidente Mauricio Macri a un medio español, los supermercadistas chinos de Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario y Buenos Aires expresaron su tristeza y malestar y le pidieron que aclare y / o rectifique sus declaraciones.
A través de un comunicado firmado por más de 60 supermercadistas de origen chino, señalaron que existe un evidente desconocimiento de la realidad que rodea a la gran comunidad de comerciantes de origen chino que vive y trabaja en la República Argentina desde hace más de cuarenta años.


En primer lugar, indicaron que “la gran mayoría de los ‘supermercados chinos’ son comercios familiares y no existen supuestas ‘cadenas’” a las cuales acusa. También en su mayoría se encuentran emplazados en barrios (a los cuales no llegan los hipermercados), tienen familias bien constituidas y envían a sus hijos a la escuela, pagan luz, gas, impuestos, y viven las alegrías de la Argentina”.

A la grave acusación vertida respecto a la falta de pago de impuestos y /o evasión de los supermercados chinos, dejaron en claro que “se encuentran debidamente HABILITADOS e inscriptos en AFIP y ARBA, y son inspeccionados en forma constante por el Ministerio de Trabajo de la Nación y Ministerios Provinciales, Inspección General, Secretaria de Comercio de la Nación, ARBA, AFIP y la Dirección Nacional de Migraciones”.

“El mal funcionamiento de la multinacional Carrefour se debe al cambio de paradigma del modelo comercial mundial que está originando cambios en el comportamiento de los consumidores. Si no nos adaptamos a los cambios, cerrar tiendas será solo una cuestión de tiempo. Los errores de Carrefour en Argentina no pueden explicarse simplemente por la competencia de los supermercados chinos, Esto es irracional e injusto”, setenciaron.

En otro tramo de la nota, manifestaron que “el año 2018 marca el 45 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Argentina y China. La relación entre ambos países se encuentra ahora en un momento importante. Argentina es el cuarto socio comercial de China en Latinoamérica y China es el segundo socio comercial más grande de Argentina en el mundo. Pero el presidente Macri en forma simplista atribuyó el problema los trabajadores y comerciantes chinos en Argentina”.

“La comunidad china trabaja duro de sol a sol diariamente, lo hacen con la intención de algún día ganar un lugar en su segundo país por adopción, Argentina. Las palabras del presidente han herido profundamente el corazón de la comunidad china Argentina”, finalizaron.

Fuente: puntonoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario