El Sindicato de Vendedores Ambulantes de Mar del Plata y Zona Atlántica (SIVARA) realizó su festejo de Día del Niño con sus afiliados. Los niños disfrutaron de una hermosa jornada junto a sus familias.
El evento se llevó a cabo en la sede social del gremio, que se encuentra ubicado en la calle 25 de Mayo Nº3324. Estuvieron presentes el Delegado regional José Lencina, como así también el Secretario de Organización, César Lencina, el responsable de trabajo social, Ariel Greco, la responsable del área de la mujer Cristina Campero y los miembros de Comisión Directiva Néstor Cardozo y Mauro Salerno.
Los chicos presentes disfrutaron de chocolatada, churros, gaseosas, galletitas y jugaron intensamente en los inflables, metegoles y demás juegos puestos a disposición de los más chiquitos. El momento de mayor disfrute fue sin duda la actuación de un animador que llevó a cabo un espectáculo circense que fue muy aplaudido por todos los presentes. Las caras de emoción de los niños denotaban la aprobación a la actuación del animador que realizó malabarismo entre otras cosas.
El referente de SIVARA en Mar del Plata y Zona, José Lencina, se mostró muy emocionado luego del festejo y de la entrega final de los juguetes a los niños, “Para la familia de vendedores ambulantes es muy enriquecedor ver disfrutar a nuestros chicos. Desde Sivara tratamos siempre, año a año de estar presentes y que los más pequeños disfruten de su día. Es fundamental el trabajo a conciencia que se realiza para que nuestros pibes tengan una niñez justa y de felicidad como realmente lo merece cualquier niño. Demás está decir que todo lo que se genera y vive en éstos momentos es fruto del propio apoyo de nuestros trabajadores”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario