DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 30 de mayo de 2017

Stella Casasola es la precandidata a concejal por el Enapo

Así lo resolvió la organización de cara al armado de las listas del Frente para la Victoria PJ Mar del Plata-Batán. La extitular del Renatea plantea la necesidad de recuperar y profundizar el camino de la inclusión social. Para eso propone trabajar sobre ejes “trasversales” como la salud, la educación, la generación de empleo y la prevención de las violencias.

De cara al armado de las listas del Frente para la Victoria Mar del Plata-Batán PJ, el espacio “Encuentro Nacional y Popular” decidió postular como pre-candidata a concejal para el Partido de General Pueyrredon a la extitular del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios, Stella Casasola.

La histórica militante peronista, que con su postulación aporta -rumbo a las legislativas de octubre- a la construcción de la propuesta electoral del FpV PJ local, aseguró que los concejales deben entenderse como herramientas para impulsar cambios que mejoren la calidad de vida en la ciudad. “Ser concejal te permite estar cerca de las inquietudes, de las necesidades y el cotidiano de los vecinos. Y eso te da el espacio de ser puente y nexo entre los ciudadanos y el Ejecutivo. El rol del legislador es vital para impulsar transformaciones, a partir de escuchar al pueblo y trabajar para y desde Mar del Plata y Batán. La función no se ejerce sólo dentro del Palacio Municipal, sino .y principalmente- afuera, en el barrio, al lado de los vecinos que te eligen”, consideró Casasola.
Bajo esa lógica, la referente del Enapo explicó que su precandidatura tiene relación directa con su crecimiento y consolidación como persona y mujer en esta ciudad. “Yo vi a Mar del Plata crecer, retroceder, incluir y separar. También la vi, y veo, como una gran familia donde las mujeres trabajadoras, con su sensibilidad y fuerza, han permitieron sobrellevar momentos muy difíciles como los años noventa o los inicios del 2000 con severos problemas en el puerto y las textiles”, remarcó la persona que, entre otro montón de acciones, impulsó la mesa local de Erradicación del Trabajo Infantil del Ministerio de Trabajo de Nación.
Martillera y corredora pública, además de madre de cuatro hijos, Casasola dijo estar convencida de que las políticas públicas en el Partido de General Pueyrredon deben hacer hincapié en la prevención de la salud, la educación, la tercera edad, las violencias y la gestión democrática de seguridad, además del fomento del comercio, la industria, la economía social y solidaria y las acciones tendientes a mejorar la transitabilidad e interconexión de la ciudad.
“Realmente creo que todo eso es posible si hay planificación e inversiones acordes a las demandas sociales. Es fundamental que el Municipio empiece a derribar las fronteras que, en muchas ocasiones, separan a los marplatenses entre sí”, advirtió la precandidata a concejal por el Enapo.
En este marco, Casasola propuso retomar y profundizar el camino de la transformación e inclusión social. Para ello, como expuso, es importante consolidar la idea de que si las conquistas se defienden, no hay por qué ir para atrás. Y en ese sentido, para la exfuncionaria del Renatea, los feriados puentes, la generación de puestos de trabajo, la industrialización, el turismo interno, el fomento para el acceso universal a los sistemas de salud y educación, y la reducción -progresiva- de los indices de desempleo, son algunas de esas políticas conquistadas a defender en estos tiempos.
“Y es con esas consideraciones en claro que, a partir de mis convicciones y experiencia, mi trabajo como concejal sería para todos: salud para todos; educación para todos; respeto por todos; trabajo para todos y prevención, de todo tipo, para todos. Hay que ponerle fin a las violencias institucionales y de género, al trabajo infantil y la trata sexual y laboral”, puntualizó Casasola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario