DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 16 de abril de 2017

Protesta en la ruta 11 ante la “falta de respuestas” tras la inundación

La manifestación se realizó en el cruce de la ruta 11 y el arroyo Corrientes. Pidieron por que se limpie el arroyo, se reincorpore la línea de colectivo 501 y ayuda para las familias que "perdieron todo".

Vecinos de la zona sur de la ciudad realizaron una protesta este sábado por la tarde para reclamar a la Municipalidad “soluciones concretas” a las consecuencias que dejó la inundación del fin de semana pasado, como asistencia a los damnificados y la limpieza del arroyo Corrientes. Además, pidieron que la línea de colectivo 501 vuelva a funcionar.
De la protesta participaron distintas sociedades de fomento de la zona sur, como San Jacinto y Alfar, vecinos e integrantes del centro cultural Pucará.


“Presentamos notas en la municipalidad, pero a una semana no hemos tenido ninguna respuesta concreta”, indicó la vicepresidenta de la sociedad de fomento del barrio San Jacinto, Elvira Diez, desde la manifestación que se llevó a cabo en el cruce de la ruta 11 y el arroyo Corrientes.

Los vecinos de este sector de la ciudad están preocupados porque continúa lloviendo y aún el agua no alcanzó a desagotar. Diez manifestó que necesitan que personal de Obras Sanitarias y de Hidráulica de la Provincia les den “soluciones concretas”, especialmente para siete familias que han perdido todo ya que, dentro de sus viviendas, el agua les llegó hasta la cintura.

La vecinalista aseguró que la limpieza del arroyo Corrientes la reclaman desde hace un año, “cuando se decidió que las cooperativas no siguieran haciendo este trabajo, que para todos nosotros es imprescindible”. “Ya no sabemos a quién pedirle que nos dé una mano para poder solucionar este problema”, subrayó.

A su vez, Diez aseguró que, ante el pronóstico de mal clima que se anunció para este sábado, temen que las viviendas se vuelvan a inundar. “Algunas casas no alcanzaron a secarse”, indicó.

“La municipalidad, ante una emergencia, no está organizada para poder atender a los vecinos. Acá los inundados fueron sacados por los propios vecinos. No llegó Defensa Civil, la verdad que fue un desastre lo que pasó la semana pasada”, relató.

Al problema de la inundación se suma que la delegación Chapadmalal no tiene los elementos necesarios para ayudar. “Está desprovista de todo. Hoy nos dijeron que tienen granza pero las maquinarias están rotas. El delegado hace lo que puede, pero no tiene los elementos”, indicó la vecinalista.

Además, Diez pidió por la línea de colectivo 501, que vuelva a funcionar ya que desde hace una semana no pasa porque desde la empresa de transporte aseguran que las calles “no están en condiciones”, cuando en realidad sí lo están, según indicó la vecinalista.

“Necesitamos que venga el colectivo para llevar el lunes los chicos al colegio. Hace una semana no tenemos servicio. Esta línea lleva los chicos al comedor, la gente a la salita y a distintas escuelas y jardines”, remarcó.

Fuente: Diario La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario