DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 19 de marzo de 2017

Marcelo Artime lanzó su precandidatura a concejal

Ante más de mil personas, Marcelo Artime lanzó su precandidatura a concejal de Acción Marplatense. Durante su discurso, destacó el proyecto de ciudad de Acción Marplatense, la necesidad de proteger la industria e impulsar políticas de empleo, y convocó a “retomar el rumbo de una Mar del Plata igualitaria”. 

El encuentro se llevó a cabo en la noche del viernes en el Club River, cuyo salón estuvo colmado con referentes del Partido, concejales, militantes, representantes de sociedades de fomento y organizaciones no gubernamentales, entre otros. La música también estuvo presente con la cantante Karina Levine junto al músico Luis Reales, y el Coro Soles. 


Luego de un video en el que se repasó la labor de Acción Marplatense en Mar del Plata y Batán y se mostró el presente de las ciudades, Marcelo Artime se dirigió a los asistentes. 

“Acción Marplatense tiene un proyecto de ciudad”

En su discurso, el precandidato a concejal aseguró que “nosotros tuvimos, tenemos y siempre tendremos un proyecto de ciudad. Tenemos una visión de futuro y una visión estratégica de cuál es la Mar del Plata que queremos. No nos da todo lo mismo”. 

Seguido, remarcó: “Queremos una Mar del Plata en la cual rompamos definitivamente esta cuestión del centro y la periferia. Pretendemos que cada vecino, en cualquier barrio de Mar del Plata, cada nene en cualquier escuela se sienta que está en el centro de la ciudad”. 

“Para eso comenzamos a construir el Centro Cívico del Barrio Libertad, para que el centro del Estado Municipal estuviera en el oeste de la ciudad. Para eso hicimos el CEMA, para que los vecinos de Mar del Plata tuvieran cerca la mejor medicina que puede tener un lugar privado, porque es absolutamente necesario que quienes no se atienden en el sector privado tengan exactamente la misma calidad de medicina en los establecimientos públicos. Ese es el ideal de ciudad que tenemos”, afirmó.

“Cada centro tienen que ser el centro, cada barrio tiene que ser el centro, cada escuela tiene que sentirse protagonista”, continúo el referente de Acción Marplatense. 

“Mar del Plata debe ser una ciudad industrial”

Por otra parte, Artime se refirió a la importancia de la industria para el desarrollo de la ciudad. En este sentido, aseguró que “Mar del Plata tiene que ser una ciudad de industria, de producción, con industrias pesadas y con industrias amigables, donde los trabajadores tengan un salario digno”. 

“Por primera vez en la historia desde 1983, no hay ninguna obra pública en Mar del Plata”, recordó Artime e indicó que “están desmantelando la capacitación para oficios y no avanza el desarrollo del Parque Informático”. 

En este marco, consideró que “cualquiera puede saber que el joven que tiene un oficio no encara igual el mercado laboral y se siente mucho más seguro para poder abastecer a su familia, o que a las industrias creativas e informáticas no les alcanzan los recursos humanos. Entonces, no nos podemos dar el lujo de no estar enseñándoles a los jóvenes lo que tiene que ver con creatividad, la programación y lo relacionado con estas industrias del futuro”.

 “Encaremos juntos el futuro”

Finalmente, Marcelo Artime convocó a los presentes y a la comunidad a acompañar el proyecto de ciudad impulsado por Acción Marplatense. 

“Lo que le pido a todos es que retomemos el rumbo de una Mar del Plata igualitaria. Encaremos juntos ese futuro que puede estar lleno de utopías y de ideologías. Construyamos juntos esta ciudad en la cual todos nos podemos sentir orgullosos”, afirmó y concluyó: “Arroyo o Equipo con Proyecto: esa es la elección”. 

-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada