DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

sábado, 18 de febrero de 2017

Empleados de la Delegación de Sierra vuelven al paro por persecuciones y maltrato

Denuncian que la delegada Stella Maris Marinier volvió con las persecuciones y “aprietes” a los empleados. La medida será la semana que viene. Dicen que el intendente Arroyo no cumplió su promesa.

Los empleados municipales que desempeñan tareas en la Delegación de Sierra de los Padres realizaron a principios de octubre del año anterior una retención de tareas para reclamar por los maltratos y persecución de la Delegada Stella Maris Marinier. Esa denuncia se sumó a la venta de cerveza por parte de la funcionaria en un predio municipal.


A pesar del cumulo de cuestionamiento y denuncias contra la delegada, el intendente Carlos Arroyo la respaldó y no brindó explicaciones públicas sobre las denuncias. Por ello los empleados realizaron una serie de protestas que se basaron en la retención de tareas y el pedido de intervención al Sindicato.

Para calmar los ánimos y evitar que todos los empleados pidieran un traslado como amenazaron, el jefe comunal dispuso enviar en su momento al funcionario Carlos Irazoqui, como una especie de interventor. Los empleados decidieron allí levantar la medida siempre y cuando no apareciera Marinier.

Pasadas algunas semanas Irazoqui dejó su cargo y el jefe comunal puso a otra persona en dicho lugar. Incluso el propio intendente estuvo en dos ocasiones al menos en la Delegación para calmar los ánimos.

A pesar que la promesa del Ejecutivo era que la delegada quedaría al margen de las decisiones eso nunca ocurrió. Por ello volvieron las retenciones de tareas. “Marinier sigue estando y maltratando al personal. Así no se puede seguir”, dijeron los empleados a Loquepasa.net.

Nuevamente debió intervenir el Sindicato para reiterar el pedido al Ejecutivo que insólitamente decidió que Stella Maris Marinier se tomara una licencia por motivos no muy claros.

Esta semana que termina, según pudo saber Loquepasa.net, volvieron las persecuciones y aprietes a los empleados de la Delegación por parte de Marinier. Por eso la semana que viene, todavía no se determinó el día, el Sindicato de Municipales encabezará un paro de actividades en la Delegación.

“La situación no da para más. A pesar de las promesas del intendente en relación a que la apartaría del cargo, siguen los problemas y las persecuciones. Por ello la semana que viene se realizará directamente un paro”, indicó a Loquepasa.net una fuente vinculada al sindicato de Municipales.

El intendente Carlos Arroyo mantiene a la delegada a pesar de las críticas no solo de los empleados sino también de distintos sectores de Sierra que tildaron de “inoperante” a la funcionaria. Incluso en la sesión del Concejo Deliberante que se llevó a cabo en Sierra, las distintas Bancas 25 pidieron su renuncia. Arroyo no solo no escuchó ese reclamo sino que tampoco se dieron explicaciones sobre la venta de cerveza que realizaba Marinier en un predio municipal.

Fuente: loquepasa.net

--------


No hay comentarios:

Publicar un comentario