DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 20 de febrero de 2017

El Municipio trabaja en un proyecto para prevenir y desalentar las “fiestas clandestinas”

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, explicó “queremos tener una norma que permita la prevención y sanción de este tipo de eventos”. También remarcó que este lunes “recibimos el aporte de diversos sectores involucrados en la temática”.

 Con la presencia de funcionarios del Gabinete Municipal y distintos actores involucrados en la cuestión, se llevó adelante en instalaciones del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) una reunión de trabajo para tratar un proyecto que busca desalentar y prevenir las “fiestas clandestinas” en el partido de General Pueyrredon. “Luego se buscará actuar de manera operativa y sancionarlas”, afirmó el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.



“Fue una reunión de trabajo a la que concurrieron representantes de Inspección General, Bomberos, Defensa Civil, Policía y las delegaciones municipales, entre otros, porque hay un problema que venimos advirtiendo hace muchísimo tiempo: las fiestas clandestinas. Aquellas que se realizan de manera oculta y tienen un sentido comercial económico, y al no tener un control del Estado no solo provocan trastornos en los vecinos sino a los propios participantes. En este tipo de actividades, el desborde es tal que termina ocasionando graves inconvenientes en nuestra ciudad”, contextualizó el funcionario municipal.


En este sentido, remarcó que “buscamos desalentar, prevenir y por ende, cuando se realicen este tipo de eventos, actuar de manera operativa para luego sancionarlas y, a la larga, desarticularlas”.


Vicente también subrayó que “las fiestas clandestinas de los últimos tiempos han generado muchos problemas en cuanto al consumo de alcohol de manera desmedida y queremos tener una norma que permita la prevención y sanción de este tipo de eventos”.


“A la mesa de trabajo que realizamos este lunes trajimos un anteproyecto sobre el cual recibimos el aporte de diversos sectores involucrados en la temática y tendremos una segunda reunión recibiendo mayores aportes, porque queremos tener contempladas todas las posibilidades”, indicó Vicente. “Queremos que tenga la mayor cantidad de aportes para luego poder elevarlo al Concejo Deliberante para que tenga tratamiento como ordenanza”, agregó.


Por su parte, el director de Gobierno, Emiliano Mensor, hizo hincapié en que “se trata de un proyecto de consenso, pensado desde la Secretaría de Gobierno, en el que estarán involucrados todas las partes que puedan aportar sus conocimientos” y destacó que “acá no solo trabajaremos con representantes del oficialismo, porque hasta el concejal Cristian Azcona se ofreció para ayudarnos en todo lo que esté a su alcance. Esto habla, precisamente, del proyecto de consenso que estamos construyendo. No será de aprobación inmediata, al contrario, queremos que sea estudiado y trabajado lo más posible para que permita alcanzar el objetivo que tiene el proyecto”.


En la reunión también el subsecretario de Inspección General y Director, Emilio Sucar Grau y Luis Melo respectivamente, jefe y director de la Policía Local, Fernando Telpuk y Marcelo Lencina; el jefe operativo de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez; el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara; la delegada de Sierra de los Padres, Stella Maris Marinier; la directora del área de Niñez y Juventud, Laura Hernández; el director de Desarrollo Social, Pablo Sirochinsky; el director del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo), Sergio Andueza; la concejal por Cambiemos, Patricia Leniz; representantes de la concejal Cristina Coria, entre otros.

----



No hay comentarios:

Publicar un comentario