DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 7 de diciembre de 2016

El intendente Arroyo se reunió con los representantes de las fuerzas de seguridad de cara a la temporada estival

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo se reunió con distintos representantes de las fuerzas federales con asiento en nuestra ciudad y con la jefatura de la policía de la provincia y la policía local. En dicho encuentro, desarrollado en el despacho principal de la comuna, se buscó establecer puntos de acción en común de cara a la próxima temporada estival en el marco del programa lanzado oportunamente y denominado "Mar del Plata segura".

"Quiero que se ajusten todos los detalles para la temporada", les dijo de arranque el intendente Arroyo a los presentes. "Estamos trabajando, desde nuestro lugar, con todas las áreas de control en varios frentes y con resultados altamente positivos. Ustedes representan todas las fuerzas con asiento en el distrito y si bien contamos con su colaboración permanente, busco con esta reunión que se trabaje mancomunadamente como ha pedido el ministro Ritondo y la ministra Bullrich de cara a la temporada", agregó.



Por su parte, el jefe de la policía local, Fernando Telpuk, señaló que “el intendente convocó a los representantes de las fuerzas federales y de la policía de la provincia, además de nosotros. La idea fue hablar sobre lo que va a ser el inicio de temporada, ver qué recursos teníamos y de qué manera podemos ayudarnos en función de hacer gestiones ante el Ministerio de Seguridad de Provincia y Nación”, agregó.



“También quiso escuchar el diagnóstico que tienen las fuerzas federales y la policía provincial de cómo está la ciudad, qué hay que mejorar y a qué hay que prestar más atención. Fue una reunión muy constructiva, donde cada uno expuso su diagnóstico. En líneas generales, se coincidió en que se estaba trabajando en buena coordinación y con herramientas adecuadas. Y vamos a estar atentos a lo que derive ahora con el comienzo de temporada. Fue una reunión muy positiva”, aseguró.



Además de Fernando Telpuk, de la audiencia con el jefe comunal participaron el prefecto mayor Gustavo Campanini (jefe de la Prefectura NavalMar del Plata), el comisario inspector Gustavo Goldar (Jefe de la Agencia Regional Federal Mar del Plata), el comisario general Donsky (Jefe de Área de la policía de la provincia) y el Jefe de la Departamental local, el comisario Fabio Astor.



EN DICIEMBRE EGRESARÁN 200 NUEVOS EFECTIVOS



En relación a la situación de la Policía Local de cara al verano, Fernando Telpuk se mostró muy conforme. “Estamos expectantes porque tenemos un egreso de casi 200 nuevos efectivos el 20 de diciembre, así que -en principio- creemos que los vamos a tener en cuenta y quizás desarrollando tareas en el Operativo Sol. De una u otra manera van a estar trabajando para el vecino de Mar del Plata. Además, estamos avanzando en la compra del edificio para la sede y por otro lado esta semana incorporamos las primeras 75 personas con discapacidad para el Centro de Operaciones y Monitoreo, lo que es una muy buena noticia, es un viejo anhelo”.

“También se renegoció la deuda con la empresa NEC, que es la que tiene las cámaras de seguridad. Llegamos a un fin de año con muy buenas noticias en términos de seguridad para la ciudad de Mar del Plata”, concluyó el jefe de la Policía Local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario