DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

sábado, 16 de julio de 2016

Se inauguró la 22º edición de la Feria de la Colectividades

La tradicional carpa estará ubicada en la Plaza San Martín. La entrada es libre y gratuita. Como es habitual, se podrá degustar platos típicos de distintas regiones.

Con la presencia de funcionarios del Ejecutivo municipal, quedó inaugurada este mediodía de la 22º edición de la Feria de las Colectividades.  En representación del intendente Carlos Fernando Arroyo, estuvo presente el  secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, quienes formaron parte del acto protocolar. 
Además, estuvieron presentes otros funcionarios como Marcelo Carrara (Asuntos de la Comunidad), Sonia Rawicki (Derechos Humanos), Jorge Zanier (EMTUR), Laura Hernández (Niñez y Juventud) y concejales de Cambiemos, junto a autoridades de la Federación Presencia de Colectividades, representantes de los cuerpos consulares acreditados en la ciudad y, además, contó con la presencia del director nacional de Pluralismo y Multiculturalismo de la Nación, Julio Crocci. 




Este tradicional encuentro de las colectividades de la ciudad  funcionará durante las dos semanas de vacaciones de invierno en un sector de la Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita.



Como es habitual, se podrán degustar platos típicos de Italia, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Rusia, Brasil, Grecia, países árabes y Armenia, entre otros países. Además, habrá circo, espectáculos y charlas gratuitas.



En este marco, Vicente expresó que “es una feria tradicional de Mar del Plata que le pone color y sabor al invierno. Aquí están representadas todas las colectividades que tenemos en el Partido de Gral. Pueyrredon. Y, por sobre todas las cosas, le pone también el aditamento para que los turistas tengan un lugar más para poder disfrutar las vacaciones de invierno en nuestra ciudad”.



Por su parte, Vilma Baragiola, secretaria de Desarrollo Social, manifestó que “hace 22 años que acompañamos el armado de esta feria que demuestra las vivencias y el folclore de cada una de las colectividades que han ayudado a construir la ciudad de Mar del Plata. Esto es un atractivo para aquel que nos visita y para el mismo marplatense. Es una cita que nadie deja de asistir para poder compartir las diferentes comidas típicas y también para recorrer los stands donde cada uno cuenta un poco la historia de los pueblos. Para nosotros es, en cierta forma, abrir la temporada invernal”.



UN ESPACIO PARA EL MUNICIPIO



Cabe destacar que por primera vez, la Municipalidad contará con diversos espacios dentro de la Feria a través de sus áreas de Desarrollo Social, Derechos Humanos y el Ente de Turismo. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer las actividades que se realizan tanto a vecinos como turistas que visitarán la ciudad durante las vacaciones de invierno.



TRABAJAR POR LA PAZ MUNDIAL



Leonardo Dorsch, presidente de la Federación Presencia de Colectividades, destacó esta nueva edición de la Feria y brindó un mensaje de paz para todo el mundo: “Hace 48 horas hubo un atentado en Francia y hace pocas horas un golpe de estado en Turquía. Hay víctimas inocentes. Nosotros, desde Mar del Plata, pedimos a todos los líderes mundiales que, de una vez por todas, trabajen por la paz, sin que reine ningún tipo de especificación cultural ni religiosa”.



CONCEJALES ENTREGARON RECONOCIMIENTO



Para dar inicio formalmente a la Feria, las autoridades realizaron el corte de cinta, previo a la presentación del grupo folclórico “Martín Güemes” que realizó un número de baile para todos los presentes. Por su parte, las concejales Patricia Serventich y Patricia Leniz, hicieron entrega de un reconocimiento por parte del Honorable Concejo Deliberante por el desempeño de la Federación Presencia de las Colectividad ante una nueva edición de la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario