DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 7 de julio de 2016

Cronograma de actividades oficiales de los festejos por el Bicentenario

Todo comenzará mañana en el Concierto de Gala que se realizará a las 20 en el Teatro Colón y que contará con la presencia del intendente Carlos Fernando Arroyo. El sábado se iniciarán las actividades a las 9:15 con la reunión de autoridades; el desfile será a las 11 y pasará frente al palco oficial, ubicado sobre Luro e Hipólito Yrigoyen.

Con motivo de los festejos por el Bicentenario de la Patria, a realizarse este sábado en la ciudad de Mar del Plata, la Municipalidad de General Pueyrredon informó que el tradicional desfile cívico-militar se realizará a partir de las 11, mientras que el tránsito tendrá cortes entre las 8 y las 14, en el sector comprendido por avenida Luro entre Dorrego y San Luis, como así también todas las calles transversales.    




La actividad oficial comenzará a las 9:15 con la correspondiente reunión de autoridades, seguirá desde las 9:45 con el izado del Pabellón Nacional en la Plaza San Martín y la celebración del Tedeum en la Iglesia Catedral, a partir de las 10.



Antes del desfile que pasará por delante del palco oficial, que estará ubicado sobre Luro e Hipólito Yrigoyen, el Himno Nacional será interpretado por la Banda Sinfónica Municipal dirigida por el Maestro José María Ulla, que contará con la participación del tenor Norberto Fernández. Posteriormente tendrá lugar la actuación de la Agrupación Folklórica “Forjando Huellas”, quienes bailarán “Cielito Argentino”, “Triunfo Marplatense” y “Gato a Molina Campos”.



A su turno, el intendente Carlos Fernando Arroyo hará uso de la palabra, para luego dar pie al inicio del desfile, en el que participarán las bandas de las Fuerzas Armadas.



Hasta el momento, han confirmado su presencia la Asociación de ex Soldados Combatientes en Malvinas, Agrupación Veteranos de Guerra del Atlántico Sur (AVEGAS), AVEDEMA, Centro Civiles Veteranos de Guerra Operativo Malvinas, Asociación ex Soldados Conscriptos del Territorio Argentino, Movimiento Sanmartiniano Nacional, Agrupación Submarinistas Argentinos (ASSA), Granaderos Reservistas, Grupo Presencia de Colectividades, Sociedad Unión Israelita Marplatense, Centro de Residentes Bolivianos, ONG “Amanecer y Atardecer Unidos”, Barco Escuela “Manuel Belgrano”, Guardia Nacional del Mar, Fiat 600 Club, Agrupación Antárticos Mar del Plata, Organización Social de Pueblos Indígenas de General Pueyrredon, Tandilia y Costa Atlántica, Jardines Municipales N° 1 y 3, Escuelas Municipales N° 2, 3, 4, 7, 8, 10, 12, 14 y 15, Escuelas Provinciales  N° 62, Escuela Técnica N° 1, Escuela de Formación Profesional N° 6, Instituto Jesús Obrero, Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres, Fuerzas Armadas y de Seguridad, incluida la Policía Local.



Gala en el Colón



El Concierto de Gala por el Bicentenario de la Independencia Argentina se realizará este viernes a las 20 en el Teatro Colón. La Orquesta Municipal de Tango y la Banda de Música del Comando del Área Naval y Agrupaciones folklóricas serán protagonistas de esa noche especial que contará con la presencia del intendente Carlos Fernando Arroyo. 



Tránsito: Corte en Luro, entre Dorrego y San Luis, a partir de las 8



            Desde la Dirección de Tránsito se informó que “con motivo del desfile cívico-militar sugerimos y solicitamos la colaboración de la ciudadanía para efectuar nuestras tareas, que constará de un corte, de 8 a 14, de avenida Luro entre Dorrego y San Luis. Pedimos no estacionar en ambas manos, tampoco sobre Hipólito Yrigoyen entre San Martín y 25 de Mayo, porque por ahí será la desconcentración de las Fuerzas Armadas y transeúntes”.



            Los cortes también incluirán las diversas intersecciones: Luro y Olazábal, Funes y San Martín, Guido y 25 de Mayo, Dorrego y San Martín, 14 de Julio y 25 de Mayo, 20 de Septiembre y San Martín, España y 25 de Mayo, San Martín y Jujuy, Salta y 25 de Mayo, Independencia y San Martín, Independencia y 25 de Mayo, Catamarca y San Martín, Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, La Rioja y 25 de Mayo, Hipólito Yrigoyen y San Martín, Mitre y 25 de Mayo, Diagonal Alberdi y San Luis, Diagonal Alberti y Córdoba, Diagonal Alberti y Santa Fe. Este último, con cortes alternativos según afluencia vehicular.



            Por otra parte, se comunicó que “los transportes de personas, que se movilicen por avenida Luro a la altura de Olazábal, sugerimos que vayan hasta la calle Belgrano y luego hasta la costa. En tanto, los que transiten por Diagonal Alberdi que doblen en Santa Fe hasta 3 de Febrero. Mientras que, los que se movilicen por Independencia, que giren en Belgrano”.



            Este operativo será llevado adelante por aproximadamente 25 personas. En algunos sectores, habrá un agente y vallas, mientras que en otros, como en las avenidas, habrá dos o tres inspectores, de acuerdo a las necesidades. Estará dispuesta la totalidad de los móviles de la dependencia para llevar adelante este desfile cívico-militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario